Revista
El hotel W Ibiza trae a la isla un pop up recién llegado desde Italia dentro de sus novedades gastronómicas, un Pop up que estará disponible en el hotel hasta septiembre de la mano de Seu Pizza illuminati. Un concepto único que eleva el street food a un nuevo nivel creado por el chef Pier Daniele Seu y Valeria Zuppardo que abrieron su primer restaurante en 2018 en el barrio de Porta Portese, a pocos pasos de la vibrante zona de Trastevere. Desde sus inicios, la pareja enfocó su concepto gastronómico a pizzas de primera calidad, con un toque creativo. Una gran técnica en el manejo de la masa, ligera, aireada y de fácil digestión, junto con combinaciones atrevidas y toppings vibrantes han llevado a Seu Pizza illuminati a entrar en el top ten de 50 top pizza, tanto en Italia como a nivel global.
Tras su éxito en el roof top del hotel W Rome, Seu Pizza illuminati llega a España de la mano de W Ibiza de forma exclusiva durante el verano para acercar este concepto a la isla. Las pizzas de Seu Pizza Illuminatti están disponible en Glow, el rooftop del hotel, en Steps, su restaurante slow food con vistas a la playa de Santa Eulalia, en el WET Deck con su cuidada combinación de piscina con las más confortables tumbonas y hamacas, en W Lounge, corazón social del hotel así como en el servicio de habitaciones del hotel para quienes quieran disfrutar de las pizzas desde la comodidad y la intimidad de su habitación.
El menú de Seu Pizza illuminati X W Ibiza ofrece desde platos como los Mac&Cheese y la clásica lasaña boloñesa a una selección de pizzas que van desde clásicos como la Magherita DOP con tomate San Marzano, mozzarella de búfala y albahaca y la Fior di Cotto con mozzarela, jamón ahumado, flores de alcachofa, aceitunas trituradas y stracciatella a opciones más creativas e innovadoras como la Ibiza Signature con salsa de tomate y 'nduja picante (embutido italiano parecido a la sobrasada), chorizo picante, stracciatella, mermelada de habanero y menta. El toque dulce de este exclusivo menú lo ponen sus pizzas dulces como la 100% Strawberry con crema de ricotta con fresas, crema chantilly, almendras cubiertas de azúcar, chips de fresa, fresas frescas y menta o la Tiramiseu, que combina de una forma muy especial biscotto savoiardo bañado en café, crumble de chocolate salado, crema de mascarpone gel de café con crumble de cacao y almendras.