Restaurantes y Bares

BaRRa de Pintxos abre un nuevo local en el municipio madrileño de Aravaca

Con esta apertura, la cadena ya opera con más de una decena de establecimientos abiertos en España
Interior BaRRa de Pintxos Aravaca
El restaurante cuenta con una superficie de 275 metros cuadrados en su interior, más otros 164 de terraza, y ha creado 14 puestos de trabajo.

El Grupo BaRRa de Pintxos continúa con sus planes de expansión nacional, sumando un nuevo local a su red. En esta ocasión, la apertura se ha realizado en la población madrileña de Aravaca, en el barrio de Valdemarín, concretamente en la calle Blanca de Castilla, número 5. La puesta en marcha de esta nueva unidad de negocio permite que la cadena supere la decena de restaurantes operativos en España.

El restaurante recién inaugurado dispone de una superficie de 275 metros cuadrados en su interior, a los que se suman otros 164 metros cuadrados de terraza exterior. Tiene capacidad para acoger a más de 200 comensales y ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

Eduardo Sancho: “Esta apertura es muy especial, ya que se trata de una ubicación que teníamos en el punto de mira desde hacía varios años, pero la oferta comercial de locales era muy escasa y, aunque había varias enseñas interesadas en el local, finalmente nuestro Grupo pudo materializar la operación”

En palabras de Eduardo Sancho, Co-CEO Fundador de BaRRa de Pintxos, “esta apertura es muy especial, ya que se trata de una ubicación que teníamos en el punto de mira desde hacía varios años, pero la oferta comercial de locales era muy escasa y, aunque había varias enseñas interesadas en el local, finalmente nuestro Grupo pudo materializar la operación”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad