Restaurantes y Bares

La cadena de comida italiana Pomodoro reabre en Los Arcos

Con nuevos elementos corporativos y decorativos
4 (1)
La marca ha añadido un rótulo iluminado en el interior de la sala, con la idea de aplicar su nueva imagen a uno de sus “establecimientos emblema”.

La cadena de comida italiana Pomodoro ha renovado su concepto de restauración en el centro comercial Los Arcos, a través de unas reformas que han incorporado nuevos elementos corporativos y decorativos a su local en el centro.

Una remodelación cuyo objetivo principal ha pasado por realizar mejoras estructurales que favorezcan la operativa en el establecimiento. A nivel decorativo se incorporan texturas naturales como la madera y un nuevo jardín vertical creado de forma personalizada mejorando la sensación de confort. Además, la marca ha añadido un rótulo iluminado en el interior de la sala, con la idea de aplicar su nueva imagen a uno de sus “establecimientos emblema”.

Luis Enrique Ruiz: “La modernización de una enseña clave en el sector de la restauración como es Pomodoro va de la mano con la filosofía del centro, que pasa por reinventarse constantemente para adaptarse a las necesidades de sus visitantes”

En este sentido, el gerente de Los Arcos, Luis Enrique Ruiz, ha explicado que “la modernización de una enseña clave en el sector de la restauración como es Pomodoro va de la mano con la filosofía del centro, que pasa por reinventarse constantemente para adaptarse a las necesidades de sus visitantes”.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación