Hoteles

The Social Hub aterriza en Glasgow

Con la apertura de su decimoctavo hotel en Europa
Image003
Con 494 habitaciones, el hotel ofrece áreas de coworking, reuniones y eventos, un gimnasio y un restaurante.

El próximo 1 de abril The Social Hub debutará en Reino Unido con la apertura de un nuevo hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Escocia, Glasgow.  The Social Hub Glasgow es la decimoctava propiedad en Europa de la empresa con sede en Países Bajos. Con presencia ya consolidada en España, Austria, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos.

En palabras del CEO y fundador de The Social Hub, Charlie MacGregor, natural de Escocia: "Estoy orgulloso de lanzar The Social Hub en mi país natal, donde comencé mi carrera profesional. Nuestra ambición es crear una sociedad mejor junto con todos nuestros visitantes. Por ello, como pioneros en la hospitalidad híbrida, estoy emocionado de ver el impacto que nuestro Hub de Glasgow tendrá en la comunidad a través de espacios y experiencias que trascienden las ofertas hoteleras tradicionales"

Charlie MacGregor: "Estoy orgulloso de lanzar The Social Hub en mi país natal, donde comencé mi carrera profesional. Nuestra ambición es crear una sociedad mejor junto con todos nuestros visitantes"

La nueva propiedad, ubicada en el distrito de Merchant City, combina su histórico carácter con un toque contemporáneo. Con 494 habitaciones, el centro de 20.000 metros cuadrados de nueva construcción representa una inversión de más de 90 millones de libras esterlinas (105,4M euros) y ofrece empleo a más de 80 residentes locales.

The Social Hub Glasgow cuenta tanto con habitaciones de hotel como para estadías prolongadas y alojamiento estudiantil, además de amplias instalaciones de hasta 1.500 metros cuadrados de coworking y salas dinámicas para reuniones y eventos.

En paralelo, además de una gran cocina comunitaria y gimnasio, el nuevo Hub escocés contará también con un restaurante y bar que ofrece una amplia selección de opciones gastronómicas internacionales y locales, una tienda con productos esenciales y locales seleccionados por la compañía; y un animado programa de eventos, talleres y actividades sociales.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad