Restaurantes y Bares

Palais Royal Venezia, nuevo restaurante del grupo Evok en Venecia

Liderado por el chef Philip Chronopoulos
Unnamed
Palais Royal Venezia está ubicado en la tercera planta del histórico edificio de la Bolsa de Valores de Venecia.

El nuevo Palais Royal Venezia, liderado por el chef Philip Chronopoulos, distinguido con dos estrellas Michelin en París, está ubicado en la tercera planta del histórico edificio de la Bolsa de Valores de Venecia (actual hotel Nolinski), a pocos pasos de San Marcos y La Fenice, Palais Royal.

Construida en torno a una selección de piatti italianos, la carta reinterpreta las especialidades de la región de Botte, como el hígado de ternera a la veneciana o las alcachofas, con un toque especial. Asimismo, Chronopoulos otorga un lugar especial al marisco, procedente directamente de la lonja veneciana, convirtiendo a las cigalas, los bogavantes y el pulpo en protagonistas de su propuesta.

Con capacidad para 30 comensales, el nuevo restaurante del grupo Evok ofrece una atmósfera íntima. El salón, ubicado en la antigua Cámara del Consejo de Venecia, se ha concebido como un espacio que busca transmitir a sus invitados la sensación de formar parte de una función. 

Su interiorismo transporta a los comensales a un teatro clásico en el que los arcos de estilo bizantino simulan los pasillos de entrebastidores, apliques de 1950 iluminan el espectáculo y bancos de terciopelo dirigen la mirada hacia el centro del comedor, que se convierte en escenario.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad