Restaurantes y Bares

Starbucks inaugura su local número 200 en pleno corazón de Madrid

El nuevo establecimiento está situado en la Plaza Santa Cruz y tiene una extensión de 164 metros cuadrados
Foto apertura Starbucks tienda 200
El establecimiento tiene una extensión de 164 metros cuadrados y tiene capacidad para 48 clientes.

Starbucks ha alcanzado ya las 200 tiendas en toda España. La ciudad elegida para inaugurar la última tienda de la compañía ha sido la ciudad madrileña. Además, lo hace en un lugar céntrico de la ciudad, ya que está en la Plaza Santa Cruz, nº6, a pocos pasos de la Plaza Mayor.

El nuevo local tiene una extensión de 164 metros cuadrados y tiene capacidad para 48 clientes. Asimismo, dará empleo a 15 personas que pasarán a ser partners de Starbucks. Con esta nueva inauguración, que supone el local número 56 en la Comunidad de Madrid, la compañía consolida su apuesta por seguir abriendo nuevos establecimientos en la capital. Ya que hace apenas dos semanas, la marca inauguró otro restaurante en la calle Serrano.

Antonio Romero: "Estamos muy contentos de anunciar que abrimos nuestra tienda 200 en España. Esto significa que vamos en muy buena dirección y que seguiremos trabajando día a día para poder servir cada mañana a más clientes nuestros cafés y productos"

"Estamos muy contentos de anunciar que abrimos nuestra tienda 200 en España. Esto significa que vamos en muy buena dirección y que seguiremos trabajando día a día para poder servir cada mañana a más clientes nuestros cafés y productos. Además, que mejor manera para celebrar por todo lo alto esta apertura que donando lo recaudado del día a la Fundación Pinardi para apoyar a los más jóvenes”, afirmó Antonio Romero, director general de Starbucks España.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad