Restaurantes y Bares

La Ramona inaugurará dos nuevos restaurantes en la Comunidad de Madrid

El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
La Ramona 1
Actualmente la cadena cuenta con 9 establecimientos.

Cervecerías La Ramona celebra la llegada de dos nuevos restaurantes a la Comunidad de Madrid. El 18 de abril abrirá las puertas de su nuevo restaurante en Arganda del Rey y el 29 de abril será el turno de su local en Leganés.

El nuevo establecimiento La Ramona en Arganda del Rey se encuentra ubicado en el número 12 de la Avenida del Ejército. La nueva cervecería de La Ramona en Arganda del Rey ocupa un local de 150 metros cuadrados, ubicado en una esquina completamente acristalada en la calle más transitada de la localidad. El establecimiento cuenta con 20 mesas de terraza, ofreciendo a los comensales la oportunidad de disfrutar al aire libre.

Actualmente la cadena cuenta con 9 establecimientos en Toledo, Valencia y la Comunidad de Madrid (Alcalá de Henares, Aranjuez, Collado de Villalba, Fuenlabrada, Getafe y Rivas)

Por su parte, la nueva La Ramona en Leganés se encuentra situada en el corazón de la ciudad, en la calle Plaza de París, 3. Se trata de un espacio de 180 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Situado en una calle peatonal y céntrica, este nuevo local cuenta con una fachada acristalada y una terraza con 10 mesas.

Actualmente la cadena cuenta con 9 establecimientos en Toledo, Valencia y la Comunidad de Madrid (Alcalá de Henares, Aranjuez, Collado de Villalba, Fuenlabrada, Getafe y Rivas). Con las próximas incorporaciones en Arganda del Rey y Leganés, la franquicia alcanzará la decena de restaurantes y da un paso más en su apuesta por la expansión de su modelo de negocio a través del sistema de franquicia.

Según la marca, 2024 será su año de crecimiento, con la previsión de duplicar su número de establecimientos franquiciados, alcanzando las 20 unidades. Además de estas dos recientes aperturas, próximamente inaugurarán una extensión de su local en Rivas, un espacio de 250 metros cuadrados.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad