Equipamiento

Welbilt participa activamente en Hostelco 2024

Con la presentación de distintos equipamientos hosteleros y demostraciones
Sin título
Nueva envasadora compacta Zero by Welbilt.

La pasada feria de Hostelco 2024 ha sido testigo de la incorporación de las máquinas de envasado totalmente automatizadas Zero de Welbilt a su Sistema FIT Kitchen, cerrando así un ciclo que contribuye a la optimización de procesos, la sostenibilidad, el ahorro energético y la rentabilidad. Zero se suma a otras piezas como los hornos mixtos Convotherm, los hornos de cocción acelerada Merrychef, los abatidores Delfield, o las freidoras Frymaster, entre otros, así como la línea de lavavajillas que promueve el ahorro energético WMAXX o las máquinas de hielo gourmet Crystal Tips.

Hostelco 2024 ha sido testigo de la incorporación de las máquinas de envasado totalmente automatizadas Zero de Welbilt a su Sistema FIT Kitchen

Las envasadoras compactas Zero y Zero pro, diseñadas específicamente por Welbilt para el sector hostelero, cuentan con una interfaz táctil inteligente que ofrece la opción de seleccionar un programa preestablecido o personalizar los parámetros según las preferencias del chef, lo que ayuda a prolongar la vida útil de los alimentos. Estas máquinas de envasado son altamente eficientes energéticamente, lo que las convierte en el complemento perfecto para mejorar la experiencia del Sistema FIT Kitchen de Welbilt.

Además, durante la feria se presentó la asociación de Welbilt con Makeat, el ¨food design studio con sede en Poblenou, Barcelona. Makeat no fue la única que se alió a Welbilt para mostrar las ventajas de la tecnología en las soluciones WBT. La chef Carlota Claver de La Gormanda llevó a cabo una demostración en la que ha cocinado junto al chef Ignasi Céspedes algunas de sus recetas con el Sistema FIT Kitchen. Tal es el caso de Caprichos del Paladar con el chef Miguel Garciá y Mediterranean Food Solutions, que con su marca Paellalia demostró cómo cocinar un arroz con un resultado uniforme y homogéneo con un grano patentado en colaboración con Welbilt.

Durante los cuatro días del evento ferial, Welbilt fue protagonista con su participación en la final del Concurso Cocinero Del Año, donde el chef ganador Toño Rodriguez del restaurante La Era de los Nogales usó los hornos Convotherm que fueron parte del equipamiento de las cocinas del concurso. 

Welbilt también destacó en la participación del Congreso Club Food & Beverage y fue finalista en los Hostelco Awards en la categoría mejor solución para la gestión del negocio gracias a sus hornos Merrychef conneX. Además, durante Hostelco, Welbilt realizó demostraciones en vivo. Además, en el evento fue la primera ocasión en la que se pudieron ver en una feria las freidoras Frymaster, las planchas Garland y el horno de cinta Lincoln.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad