Restaurantes y Bares

Vips inaugura un nuevo restaurante en Madrid

Con la imagen que la marca está implementando en sus establecimientos
Unnamed
Supone el restaurante 99 en la comunidad madrileña.

Vips, perteneciente al grupo Alsea, inaugura un nuevo restaurante en Madrid, ubicado en la calle Doctor Esquerdo, 70. Esta apertura cuenta con la nueva carta de desayunos del grupo: Americano California -tortitas hechas con granola de avena, aguacate, pechuga de pavo, brotes y huevo frito o huevo revuelto, una tostada de aguacate, crema y huevo poché-, de tortitas -con Nocilla y frutas o en su versión salada, las tortitas bechamel trufada-, de una berlina con Oreo o de un smash croissant con manzana asada. 

Además, la apuesta gastronómica de Vips, se posiciona como una cocina abierta a todas horas del día, ya que el horario será de 8.30 a 23.00 de lunes a viernes. El nuevo establecimiento va a generar hasta 45 puestos de trabajo que formarán parte del equipo de Vips. En él, los comensales podrán disfrutar de la amplia carta, desde los Platos Atípicos de Vips, como la presa ibérica con chimichurri de pistachos, las albóndigas ibéricas con curry o la carbonara con torreznos de Soria, pasando por las clásicas tortitas y batidas o la mencionada nueva carta de desayunos. 

Francisco Páez González: “Estamos muy contentos de abrir un nuevo local en Madrid. Con esta apertura ya estamos cerca de los 100 restaurantes en Madrid, una ciudad estratégica para nosotros”

Asimismo, el restaurante presenta la imagen que la marca está implementando en sus establecimientos y que se aprecia en sus 360 metros cuadrados. Este ambiente, que refleja la personalidad de la marca, acoge en su interior a 124 personas y se complementa con una terraza con capacidad para 9 comensales. 

“Estamos muy contentos de abrir un nuevo local en Madrid. Con esta apertura ya estamos cerca de los 100 restaurantes en Madrid, una ciudad estratégica para nosotros. El nuevo establecimiento está situado en una de las calles con más vida de la capital y ahora Vips forma parte también de este escenario de ocio y gastronomía de los madrileños”, afirma Francisco Páez González, director general de Vips. 

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación