Beverage

Pernod Ricard España lanza St. Petroni Aperitivo

Su nueva referencia con alma de Spritz
Image002
Este nuevo lanzamiento coincide con la celebración del X Aniversario de St. Petroni.

Pernod Ricard España anuncia el lanzamiento de St. Petroni Aperitivo, su nueva referencia con alma de Spritz. Así, St. Petroni Aperitivo se incorpora al portafolio de Pernod Ricard España, completando su oferta con un nuevo aperitivo no vínico. Esta nueva propuesta nace como respuesta a las tendencias actuales de los consumidores, donde predomina la copa tranquila y donde el aperitivo se está convirtiendo en uno de los momentos de consumo más populares y de moda en nuestro país.

Este nuevo lanzamiento coincide con la celebración del X Aniversario de St. Petroni, marca de Vermutería de Galicia que forma parte del portafolio de Pernod Ricard España desde 2020, cuando la compañía adquirió de forma mayoritaria la marca con el objetivo de entrar por primera vez en la categoría del vermut y en una nueva apuesta por el producto local, siendo la segunda marca nacional que tiene la compañía con procedencia Galicia, junto con Ruavieja.

Cristina Codesido: “Con este nuevo lanzamiento, una vez más, queremos poner en valor la importancia de respetar la identidad, la tierra, el saber facer y el mimo que ponemos desde Padrón en cada gota de St. Petroni Aperitivo"

“En los últimos años hemos observado un cambio en la forma de consumo. Por ello, hoy estamos orgullosos de lanzar al mercado St. Petroni Aperitivo, una nueva referencia que es el firme reflejo de nuestra constante apuesta por la innovación y la calidad, y que viene para seguir dando respuesta a las tendencias del mercado, ofreciendo a nuestros consumidores una alternativa diferente y única para elevar el arte del Spritz” destaca Sébastien Mouquet, CEO de Pernod Ricard Iberia. “Poder celebrar además con este lanzamiento el décimo aniversario de St. Petroni es un orgullo para nosotros. Galicia forma parte de nuestra esencia y nuestra cultura y ya solo eso es motivo de celebración”, añade Mouquet.

Para Cristina Codesido, copropietaria y consejera delegada de Vermutería de Galicia: “Con este nuevo lanzamiento, una vez más, queremos poner en valor la importancia de respetar la identidad, la tierra, el saber facer y el mimo que ponemos desde Padrón en cada gota de St. Petroni Aperitivo".

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación