Restaurantes y Bares

El Rancho de Santa África, ganador de la Burger Showdown en las dos categorías: burger y smash

Los locales se encuentran en Majadahonda y Vallecas
20240411 210218
El Rancho de Santa África abrió sus puertas en 2021 y se ha convertido en un espacio de referencia de la gastronomía familiar.

El Rancho de Santa África ha sido el ganador absoluto de la competición Burger Showdown en las dos categorías: burger y smash. La Showdown es un torneo de hamburguesas que se celebra en algunas de las principales ciudades de España en el que distintos restaurantes se enfrentan cada semana siguiendo una dinámica de Champions League, como si fuera una competición de fútbol. 

En 2024 se ha posicionado como el ganador absoluto de la Burger Showdown, en todas sus categorías que se pueden probar en sus dos restaurantes

En la categoria burger El Rancho de Santa África compitió con su "Smoky" que lleva 200 gramos de carne de vaca y buey gallego certificado, queso cheddar, mermelada de bacon y costilla de cerdo ahumada en roble durante 8 horas. Mientras que en smash llevó la "Emmy Smash", que lleva pan brioche casero, queso cheddar ahumado, cebolla caramelizada, ceniza de bacon, salsa Emmy y 2 patties de 120 gramos de carne.

El Rancho de Santa África abrió sus puertas en 2021 y se ha convertido en un espacio de referencia de la gastronomía familiar. Bajo el concepto gourmet, todos los platos de su carta respiran sencillez, pero a su vez, funcionan de forma artesanal con recetas y procesos propios. 

Los locales están en Majadahonda y Vallecas, con miras en abrir un tercero en el centro de Madrid

Los propietarios de El Rancho de Santa África son tres hermanos orgullosos de todo lo que están consiguiendo después de dos años con sus restaurantes abiertos. Los dos establecimientos que tienen abiertos en la Comunidad de Madrid se denominan "Rancho" porque sus dueños siempre soñaron con montar uno en EE.UU. y "África" en honor al nombre de su madre. El logo es un foto del día que se casaron sus padres, en un homenaje a ambos. Los locales se encuentran situados en Majadahonda y Vallecas; con miras en abrir un tercero en el centro de Madrid

El Rancho de Santa África, además cuenta con una acción solidaria y durante este año una hamburguesa al mes será creada en colaboración con distintas personas del mundo del deporte, el espectáculo e influencers y 2 euros de cada hamburguesa creada por ellos será destinada a una ONG elegida por ellos. Todas estas personas participarán en un calendario solidario cuyos beneficios íntegros se donaran a favor de la lucha contra la Esclerosis Múltiple.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación