Restaurantes y Bares

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a Paulie Gee

Disponible hasta el 12 de mayo en todos sus locales
Imagen 1
Grosso trae a España una versión de la pizza Paulie Gee´s Hellboy, ganadora de Pizza of the Year 2023 por 50 Top Pizza.

Grosso Napoletano presenta il Capitolo VII de su Edizione Limitata, su proyecto más gastronómico. En esta ocasión, Grosso cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática, la Paulie Gee´s Hellboy, ganadora de Pizza of the Year 2023 por 50 Top Pizza.

La receta de la Paulie Gee´s Hellboy x Grosso Napoletano cuenta con estos ingredientes: base de tomate San Marzano, mozzarella fiordilatte, soppressata picante, parmigiano-reggiano y un toque final de Hot Honey. Todo sobre la masa de doble fermentación de Grosso Napoletano. Esta pizza ganó en 2023 el premio “Pizza of the year” de 50 Top Pizza. 

En palabras de Fabrizio Polacco, jefe de producto de Grosso Napoletano: “Para nosotros es un auténtico placer poder contar en esta Edizione Limitata con una de las pizzas más reconocidas actualmente en Estados Unidos, estamos seguros de que sorprenderá y tendrá una gran acogida, no solo por su especial combinación de sabores, también por su inmensa calidad y cuidado en la composición. Estamos felices de poder contar con Paulie para reencontrarnos con la ciudad en la que Grosso comenzó a tomar forma”.

Paul Giannone: “Ha sido un placer trabajar de la mano de Grosso Napoletano en esta colaboración que supone para mi seguir cumpliendo sueños. Si algo tengo claro es que nunca es tarde, aunque si me llegan a decir hace unos años que presentaría una pizza en España de la mano de una marca como Grosso, me hubiese costado llegar a creérmelo”

Por su parte, Paul Giannone afirma que “Ha sido un placer trabajar de la mano de Grosso Napoletano en esta colaboración que supone para mi seguir cumpliendo sueños. Si algo tengo claro es que nunca es tarde, aunque si me llegan a decir hace unos años que presentaría una pizza en España de la mano de una marca como Grosso, me hubiese costado llegar a creérmelo”.

Esta creación estará disponible por un mes en todos los locales de la cadena hasta el 12 de mayo. Además, también podrá ser disfrutada a domicilio a través del delivery propio de Grosso Napoletano pidiéndola en la web oficial.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación