Equipamiento

Vondom presentalas colecciones Daybed Moon y Venus Planters

Vondom moon ulm daybed ramon esteve 9 41987

Vondom presenta dos recientes novedades. Por un lado, Daybed Moon, un sofá pensado para entornos lúdicos o chillout diseñado por Ramón Esteve; por otro lado, Venus Planters, la maceta curvada creada por Marcel Wanders.

La principal característica de la Daybed Moon es su forma circular y el sistema giratorio sobre el que descansa su base, que permite rotar la pieza sobre su propio eje. Articulada a través de dos semiesferas, la base es de polietileno rotomoldeado con posibilidad de retroiluminación LED, mientras que la capota se confecciona con un trenzado de cordón del mismo material.

Además, recientemente se ha incorporado una nueva opción en la capota con el tejido Sunvision, una mezcla de hilo poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC e hilo acrílico teñido en masa que trasmite una sensación similar a la ofrecida por un material textil. De cualquier modo, ambos sistemas permiten la filtración de aire y tamizan la luz que se proyecta hacia el interior.

Por su parte, la maceta Venus Planters está diseñada para aportar un estilo singular y fuerte a cualquier ambiente. La colección se compone de tres tamaños y de diferentes opciones de colores y texturas, lo cual permite crear una atmósfera de cierta sofisticación. Además, la técnica utilizada para la confección de esta nueva pieza es el rotomoldeo, caracterizada por un proceso tecnológico que garantiza los máximos estándares de calidad y detalle.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”