Revista
KFC acaba de abrir las puertas de un nuevo restaurante en el número 68 de la Calle Goya de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. El establecimiento, situado dentro de un edificio histórico restaurado, tiene capacidad para 98 plazas, distribuidas en dos plantas.
El local, que incorpora nuevos materiales decorativos, mobiliario e iluminación, ofrece la nueva imagen trasladada desde de Inglaterra, incorporando elementos gráficos que recuerdan sus productos frescos o los procesos de elaboración de sus recetas. El restaurante, con servicio de auto-rellenado de bebidas y wifi gratuito para clientes, dará empleo a más de 30 personas que atenderán al público todos los días de la semana.
Amrest España, el mayor franquiciado de KFC en España que opera 37 restaurantes de la cadena, ha sido el encargado de la inversión y de gestionar el local, aportando su experiencia de más de doce años con la marca en España, y de sus actuales 902 restaurantes, de diferentes enseñas, repartidos por Centro Europa, Estados Unidos y China.