Equipamiento

Premium Collection Porcelanosa: un nuevo concepto

012 porcelanosa premium collection bolonia alzonso calza 13084

El concepto Premium Collection forma parte de la nueva estrategia de comunicación de la marca Porcelanosa que engloba la edición de un catálogo especial Premium y la creación de la casa Premium coincidiendo con la feria de Cersaie 2015.

La propuesta reúne una selección realizada por Ramón Esteve Estudio de producto y materiales de alta gama del amplio catálogo de Porcelanosa Grupo, con el objetivo de ser el escenario en el que se generen ambientes que destacan por tres rasgos comunes: elegancia, distinción y exclusividad.

Este espacio muestra las posibilidades y cualidades del producto de Porcelanosa al mismo tiempo que representa los valores de la marca. Premium Collection ofrece una dirección concreta al Grupo, formado por ocho empresas independientes que persiguen con esta filosofía generar más puntos de conexión entre ellas y dar un paso más en cuanto a diseño y sofisticación.

La propuesta transmite todo el potencial de la marca, mostrando la variedad y riqueza del producto, las últimas tecnologías aplicadas en materiales y su capacidad de uso en cualquier espacio interior.

Más noticias

Unnamed (4)
Hoteles
Se han habilitado 16 habitaciones con terraza-solárium privado y acceso directo al jardín
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Para crear una oferta gastronómica más amplia y para cualquier momento de consumo
Image002
Restaurantes y Bares
El proyecto cuenta con dos espacios diferenciados, destinados a socializar, aprender y disfrutar
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
La marca ha presentado este servicio con motivo de la apertura de su restaurante en Coslada (Madrid)
Ibis Sevilla 2
Equipamiento
Con varios productos WaterRower y NOHrD