Restaurantes y Bares

​New York Burger llega a El Corte Inglés de Preciados

El local ha sido creado por Néstor Marcos Architecture
New York Burger Preciados, mesas y luminoso, NYB
Este local es el sexto de la firma en la capital.

New York Burger abre un nuevo local, el sexto en Madrid, en la nueva zona de restauración de El Corte Inglés de Preciados. Pablo Colmenares, chef ejecutivo de New York Burger desde 2016, propone para este concepto más informal una selección de sus entrantes más representativos. Tampoco faltan los Mozzarella sticks, las Wings con distintas salsas ni sus fNew York Nachos.

La salsa barbacoa vuelve a ser protagonista, representada aquí con las jugosísimas BBQ Pork Ribs, elaboradas a baja temperatura en su horno ahumador durante 7 horas. En El establecimiento también se podrán degustar sus burgers más emblemáticas: Empire State, Nolita, Brisket, Queens y Bronx, junto a la Veggie Little Italy. 

El local ha sido creado por Néstor Marcos Architecture, quien ha propuesto un concepto urbano a través de una fachada que simula un foodtruck rodeado de vegetación. La iluminación juega un papel importante, destacando los llamativos rótulos; y no falta la madera, que contrasta con el aire industrial de la zona, presente también en las bonitas mesas que ocupan la zona delantera del puesto.

Andrea Quitian, cofundadora de la firma, señala que “Nos acercamos a ese movimiento natural de todo lo que transcurre en esta parte histórica de la ciudad donde transitan a diario tanto las personas que la viven día a día como los que no la conocen; con Preciados pertenecemos a la esencia de Madrid”. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía