Restaurantes y Bares

​El Tortillón y La Mar de Gambas se alían bajo la enseña El Tortillón Tapas

Para crear una oferta gastronómica más amplia y para cualquier momento de consumo
Imagen 1
Esta alianza se produce tras la reciente entrada del fondo de inversión andaluz Alter Capital en el capital de El Tortillón.

El grupo El Tortillón y La Mar de Gambas se unen en una alianza estratégica, bajo la enseña El Tortillón Tapas, con el objetivo de optimizar la oferta gastronómica de sus locales y restaurantes con una gran variedad de platos.

Esta alianza estratégica entre ambos grupos de restauración se produce tras la reciente entrada del fondo de inversión andaluz Alter Capital en el capital de El Tortillón, formando parte de la política de expansión que ambos grupos venían desarrollando hasta el momento. Actualmente, El Tortillón cuenta con once tiendas propias y Cervecerías La Mar de Gambas con más de 35 locales.

La alianza pretende concentrar en una misma ubicación la mayor oferta de platos caseros y artesanales, dando al consumidor la oportunidad de consumo de toda la carta tanto en los restaurantes como mediante la fórmula de Delivery o Take Away para consumo en casa. La amplia oferta de platos incluye desde la tortilla de patatas casera, guisos, croquetas, aliños, etc… habitualmente ofrecidos por El Tortillón; hasta gambas, langostinos, y otros tipos de marisco, característicos de La Mar de Gambas.

Ambos grupos han arrancado ya el proyecto con la implantación inmediata de cinco primeros puntos de ventas de El Tortillón Tapas, con el objetivo de llegar hasta 25 locales conjuntos en los próximos dos años. Con el objetivo de contribuir e impulsar este proyecto, El Tortillón Tapas cuenta ya con la cerveza Estrella Galicia como partner estratégico de la alianza.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania