Restaurantes y Bares

​El Tortillón y La Mar de Gambas se alían bajo la enseña El Tortillón Tapas

Para crear una oferta gastronómica más amplia y para cualquier momento de consumo
Imagen 1
Esta alianza se produce tras la reciente entrada del fondo de inversión andaluz Alter Capital en el capital de El Tortillón.

El grupo El Tortillón y La Mar de Gambas se unen en una alianza estratégica, bajo la enseña El Tortillón Tapas, con el objetivo de optimizar la oferta gastronómica de sus locales y restaurantes con una gran variedad de platos.

Esta alianza estratégica entre ambos grupos de restauración se produce tras la reciente entrada del fondo de inversión andaluz Alter Capital en el capital de El Tortillón, formando parte de la política de expansión que ambos grupos venían desarrollando hasta el momento. Actualmente, El Tortillón cuenta con once tiendas propias y Cervecerías La Mar de Gambas con más de 35 locales.

La alianza pretende concentrar en una misma ubicación la mayor oferta de platos caseros y artesanales, dando al consumidor la oportunidad de consumo de toda la carta tanto en los restaurantes como mediante la fórmula de Delivery o Take Away para consumo en casa. La amplia oferta de platos incluye desde la tortilla de patatas casera, guisos, croquetas, aliños, etc… habitualmente ofrecidos por El Tortillón; hasta gambas, langostinos, y otros tipos de marisco, característicos de La Mar de Gambas.

Ambos grupos han arrancado ya el proyecto con la implantación inmediata de cinco primeros puntos de ventas de El Tortillón Tapas, con el objetivo de llegar hasta 25 locales conjuntos en los próximos dos años. Con el objetivo de contribuir e impulsar este proyecto, El Tortillón Tapas cuenta ya con la cerveza Estrella Galicia como partner estratégico de la alianza.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”