Restaurantes y Bares

​Popondetta Ye-Yé abre sus puertas en Arturo Soria Plaza

Ofrece un nuevo concepto líquido basado en el primer viaje de Galileo
Popondetta 2206211842 (c)DanielGonzalez 0Y7A8863
Dani Regajo ha diseñado una carta viajera compuesta por dieciséis cócteles.

Popondetta Ye-Yé ha llegado al Centro Comercial Arturo Soria Plaza para ofrecer un nuevo concepto de coctelería que presenta las creaciones de Dani Regajo y que, a la vez, ofrece una propuesta gastronómica encabezada por el chef ejecutivo Néstor López y Carlos Monje.

Situado en las terrazas del centro comercial, ofrece un nuevo concepto líquido basado en el primer viaje de Galileo, a través de un cóctel representativo de cada uno de los países que formaron parte del recorrido. Popondetta Ye-Yé es una continuación del viaje que se inició en el exitoso restaurante del mismo grupo, Papúa, situado en la Plaza de Colón. En palabras de Noel Duque y Jorge Rivero Prados, los empresarios detrás de este proyecto, “buscábamos poder abrir un espacio donde el cóctel sea el verdadero protagonista sin renunciar a la gastronomía divertida y desenfadada que siempre nos ha caracterizado”.

Dani Regajo ha diseñado una carta viajera compuesta por dieciséis cócteles donde destacan Lard Lad Donuts, que marida con uno de sus postres célebres F*uckin donut; Carnaval, similar a una caipirinha gasificada, pero con cachaça y licor de flores eléctricas con peta zeta o Poseidón, en honor a Neptuno, uno de los cócteles más célebres de Papúa Colón que representa un viaje inspirado a los sabores del mar.

Por otro lado, Néstor López y Carlos Monje han querido aportar una propuesta gastronómica basada en el máximo respeto al producto, pero de una forma dinámica y casual. La carta ofrece una oferta gastronómica, como la ostra en aguachile tatemado y aire de naranja, el brioche spicy-sepia con jalapeños y mahonesa de chipotle y tajín o el emparedado de lomo de atún rojo, que acompañan a las creaciones de Regajo. Estas combinaciones culinarias ya las puedes probar en la terraza de Popondetta Ye-Yé en Arturo Soria Plaza, que cuenta con una capacidad para cincuenta comensales.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie