Restaurantes y Bares

​Just Eat se une a Subway para incorporar su oferta gastronómica a la plataforma

Treinta y cinco de los locales de Subway ya están disponibles en Just Eat
Subway & Just Eat
Con esta nueva incorporación, la plataforma suma más de 25.000 establecimientos asociados.

Just Eat ha anunciado que pondrá a disposición de sus casi tres millones de usuarios activos en toda España los productos de Subway tras incorporar la oferta de esta cadena de restauración a la plataforma. Con esta nueva alianza, Just Eat suma más de 25.000 establecimientos asociados.

En la carta de Subway se pueden encontrar desde sus `subs´ (los bocadillos con nombre propio de la compañía), hasta bowls recién hechos y ensaladas elaboradas a base de productos frescos, que se pueden acompañar con postres, entre los que se encuentran diferentes variedades de muffins y cookies.

En palabras de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros, director general de Just Eat en España: “La incorporación de Subway a la plataforma Just Eat supone un nuevo hito en nuestra estrategia de crecimiento y expansión a lo largo del territorio nacional. Subway presenta una oferta única en España en la categoría de bocadillos y estamos convencidos de que tendrá una gran acogida entre nuestros usuarios. Con esta nueva colaboración, damos un paso más en nuestro principal objetivo de continuar construyendo la mejor oferta gastronómica a domicilio en España”.

“Estamos muy contentos de anunciar este nuevo partner con una de las marcas referentes en cuanto a pedidos a domicilio en nuestro país, como Just Eat. Somos conscientes de la necesidad de adecuarnos a la demanda de los consumidores y el delivery es, sin duda, una pieza fundamental en el consumo gastronómico hoy en día”, afirman desde Subway. “Es por ello que desde Subway mantenemos el compromiso de seguir mejorando día a día. Además, con esta alianza, los usuarios de la aplicación podrán disfrutar de nuestra variada oferta gastronómica en la comodidad de sus hogares, con la garantía de poder degustar productos frescos, deliciosos, con opciones saludables y variadas”. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero