Restaurantes y Bares

Nuts inaugura en Barcelona la nueva coctelería para bon-vivants

A partir de la idea de los diseñadores, Lázaro Rosa-Violán y Josep María Morera, que unen su talento
Image003
Recupera objetos y elementos históricos de diversos orígenes como Paris, Venecia, Carcasona, Ámsterdam, Burdeos y otras ciudades europeas.

Nuts ha inaugurado una nueva coctelería en la ciudad de Barcelona. Nuts se genera a partir de la idea de dos amigos diseñadores, Lázaro Rosa-Violán y Josep María Morera, que unen su talento para crear un concepto de coctelería único. Su filosofía es extravagante y excepcional: crear una propuesta de calidad sofisticada en un espacio mágico para disfrutar de criaturas únicas y excepcionales.

Nuts es un trabajo de interiorismo que recupera objetos y elementos históricos de diversos orígenes como Paris, Venecia, Carcasona, Ámsterdam, Burdeos y otras ciudades europeas. Aunque los espacios no gozan de enormes dimensiones, los detalles arquitectónicos y rincones desprenden la esencia original de los elementos que lo caracterizan. Los chapados de maderas nobles tratadas artesanalmente recuerdan a construcciones de la ciudad de Venecia donde el aprovechamiento del espacio era casi un arte. Los terciopelos y pasamanerías delatan su origen histórico parisino, las majestuosas cariátides holandesas, las vidrieras originales llegadas de un castillo del sur de Francia y las lámparas de cristal de Murano.

Los cócteles están elaborados todos con alcoholes hight-end. Los cócteles principales son Moscow Mule con un refuerzo de extracto de jengibre; Whisky Sour presentado en diferentes versiones como toque de caramelo, albahaca o pera; los Gin Tonic con Lichi o Violeta; dos versiones de Bloody Mary en honor a su ilustrador Gregori Saavedra con vodka o Tío Pepe; Moretti San desarrollado por el maestro Joao Eusebio y el GinMouth por el bartender y mixólogo Sergio Padilla.

Por otra parte, la propuesta gastronómica es un menú diario customizado y adaptado a cada temporada. Una selección de productos gourmet de charcutería, ostras, caviar entre otros. Siempre en colaboración con chefs y marcas gourmands para ofrecer la más alta calidad en cada una de sus propuestas gastronómicas.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros