Equipamiento

Robotics UK y Bunzl Distribution Spain se alían para lanzar en España una gama de soluciones robóticas

Para servicios autónomos en hoteles y restaurantes, entre otros sectores
Softbank
La alianza SoftBank Robotics UK – Bunzl Distribution Spain ofrecerá al mercado español robots de servicio autónomos.

SoftBank Robotics UK ha anunciado una alianza estratégica con Bunzl Distribution España, proveedor de soluciones y maquinaria de limpieza, celulosa, químicos, EPIs (vestuario y calzado laboral), cuidado personal, monouso y menaje profesional.

Esta colaboración permitirá agilizar el despliegue de soluciones robóticas en toda España, en sectores como horeca o retail, entre otros.

La alianza SoftBank Robotics UK – Bunzl Distribution Spain “ofrecerá al mercado español robots de servicio autónomos, lo que permitirá a aumentar la satisfacción de los clientes en hoteles, restaurantes y en general en todo el sector de la limpieza. Esto contribuirá además a paliar algunos problemas existentes relacionados con dificultad para encontrar personal. En este sentido, las empresas tienen ahora una gran oportunidad de adoptar nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocio para impulsar el compromiso con sus empleados y aumentar la productividad, según destaca desde la compañía española.

"Estamos encantados de trabajar en colaboración con Bunzl Distribution Spain. Con más de 35 años de experiencia en España en sectores como Higiene y Limpieza y siendo líder del mercado, esperamos ayudarles a demostrar cómo las soluciones robóticas pueden proporcionar mayores niveles de productividad y satisfacción a sus clientes", afirma Stefano Bensi, director general de SoftBank Robotics UK.

Por su parte, Daniel Tovar, Director General de Bunzl Distribution España, explica: "Esta alianza es una apuesta firme por una nueva tecnología en auge que ya está muy presente en países como Estados Unidos y en buena parte de Asia, y que estamos seguros que pronto se consolidará en el mercado europeo. Estamos muy orgullosos de esta colaboración con SoftBank Robotics UK, ya que trabajar juntos nos permitirá disponer de lo último de esta tecnología, tanto en portfolio de producto como de conocimiento. Estamos seguros de que esta alianza traerá muchos éxitos a SoftBank Robotics, a Bunzl Distribution España y a todos nuestros clientes".

Más noticias

99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
TAIGA Delta de l’Ebre . Bungalow entre palmeras  (2) (1) (1)
Hoteles
Actualmente cuenta con enclaves como Tarifa, Conil, Tarragona, Almería o el embalse de Mequinenza, conocido como Mar de Aragón.