Restaurantes y Bares

Nuevo diseño y carta para el restaurante canario BB

Boabab suites 36592

El restaurante tinerfeño BB, del hotel Boabab Suites, ha renovado su carta y su diseño interior. En su nueva decoración predominan los colores vivos, los estampados vegetales y tejidos naturalescomo el mimbre, el lino y la rafia. La vajilla y la cubertería presentan también toques tropicales.

En cuanto a la carta, podemos encontrar ahora una selección de quesos canarios con membrillo y nueces y otros entrantes como ensalada templada de zamburiñas, jamón ibérico y vinagreta de frutos rojos, o un steak tartar en un brioche. Los amantes de la carne podrán degustar entrecot de vaca madurada con verduras y papas arrugadas, tacos mexicanos de jabalí o canalones de pollo de corral. Los del pescado, cherne y verduritas baby al natural o pulpo salteado con crema de patata y puré de manzana. Para el postre, el restaurante recomienda la tarta de queso y el arroz con leche.

En cuanto a los vinos, el restaurante cuenta con una amplia gama de nacionales e internacionales, entre los que se encuentran distintas DOP canarias, además los clásicos Rioja, Ribera del Duero o Rías Baixas.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad