La marca ha apostado por hacerlo en dos locales desde los que gestionar su servicio delivery
Restaurantes y Bares

Las hamburguesas de Vicio llegan a Madrid

Vicio madrid img 003 48585

Vicio llega este principio de año a Madrid para ofrecer a domicilio sus hamburguesas, tras su primer año en Barcelona y a través de sus pop ups en la Costa Brava y la Cerdaña.

Desde su nacimiento en octubre de 2020, la marca ha recibido una media de 3 peticiones al día a través de las redes sociales para que Vicio llegara a Madrid lo antes posible, por lo que la compañía no ha querido esperar más y aterriza justo para complacer los propósitos de año nuevo de todos los madrileños. Lo hará con dos locales, uno ubicado en la Glorieta de Bilbao, la milla de oro del delivery y otro en la zona de Tetuán que ayudará a cubrir la demanda del centro de la ciudad. Desde ambas cocinas se podrá entregar a los barrios que más suelen pedir comida a domicilio, como por ejemplo Salamanca, Chamberí, Sol, Chueca y Malasaña.

Vicioofrece hasta 7 variedades de su producto estrella, la smash Burger. Aun así, sus top ventas son la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada siempre acompañadas de sus diferentes tipos de fries. Los más golosos no podrán resistirse a los postres, el cheesecake de Nutella y el Tiramisú de oreo ponen el broche final al menú completo. Todos los productos de su carta estarán disponibles para delivery únicamente a través de la aplicación española Glovo.

“VicioO es el claro ejemplo de cómo la digitalización y el delivery ayudan a llegar a nuevos públicos y crecer, hasta el punto de poder dar el salto a un local físico en Barcelona y ahora expandirse a Madrid. Los usuarios de Glovo ya tienen a Vicio como una de sus marcas de referencia y estamos convencidos de que la acogida se replicará en la capital madrileña. Estamos muy orgullosos de haber podido contribuir a que el proyecto de Aleix se haya convertido en una realidad de éxito”, destaca Diego Nouet Delgado, director General de Glovo para España y Portugal.

Con apenas un año de vida, Vicio ha conquistado a los amantes de las hamburguesas con productos en los que predominan la sencillez y los buenos ingredientes, pero también por su potente y disruptiva estrategia digital y de comunicación. Esta nueva apertura en Madrid pretende consolidar el negocio y convertir a Vicio en uno de los líderes de restauración en España. “Madrid ya es Vicio, desde que creamos la marca nos sentíamos parte de la capital, creemos que la acogida va a ser muy buena, entramos con dos locales y nuestro objetivo es que en 2022 se sumen nuevos espacios para poder llegar a más zonas de la ciudad”, declara Aleix Puig, cofundador y CEO de Vicio

Más noticias

Miguel Cobo y Diego González3 (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo proyecto se desarrollará en la parte líquida
Makro 42835
Food Service
Estos productos contarán ahora con un plazo de reclamación de dos años
FOTO Premios BTEM Sariak 2022
Food Service
Los ganadores han sido La Cocina de Senén, Goxorrubi y Casa Eceiza
Unnamed (3)
Restaurantes y Bares
Bajo la gestión del empresario hostelero Paul Torriglia de Altolaguirre