La marca ha apostado por hacerlo en dos locales desde los que gestionar su servicio delivery
Restaurantes y Bares

Las hamburguesas de Vicio llegan a Madrid

Vicio madrid img 003 48585

Vicio llega este principio de año a Madrid para ofrecer a domicilio sus hamburguesas, tras su primer año en Barcelona y a través de sus pop ups en la Costa Brava y la Cerdaña.

Desde su nacimiento en octubre de 2020, la marca ha recibido una media de 3 peticiones al día a través de las redes sociales para que Vicio llegara a Madrid lo antes posible, por lo que la compañía no ha querido esperar más y aterriza justo para complacer los propósitos de año nuevo de todos los madrileños. Lo hará con dos locales, uno ubicado en la Glorieta de Bilbao, la milla de oro del delivery y otro en la zona de Tetuán que ayudará a cubrir la demanda del centro de la ciudad. Desde ambas cocinas se podrá entregar a los barrios que más suelen pedir comida a domicilio, como por ejemplo Salamanca, Chamberí, Sol, Chueca y Malasaña.

Vicioofrece hasta 7 variedades de su producto estrella, la smash Burger. Aun así, sus top ventas son la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada siempre acompañadas de sus diferentes tipos de fries. Los más golosos no podrán resistirse a los postres, el cheesecake de Nutella y el Tiramisú de oreo ponen el broche final al menú completo. Todos los productos de su carta estarán disponibles para delivery únicamente a través de la aplicación española Glovo.

“VicioO es el claro ejemplo de cómo la digitalización y el delivery ayudan a llegar a nuevos públicos y crecer, hasta el punto de poder dar el salto a un local físico en Barcelona y ahora expandirse a Madrid. Los usuarios de Glovo ya tienen a Vicio como una de sus marcas de referencia y estamos convencidos de que la acogida se replicará en la capital madrileña. Estamos muy orgullosos de haber podido contribuir a que el proyecto de Aleix se haya convertido en una realidad de éxito”, destaca Diego Nouet Delgado, director General de Glovo para España y Portugal.

Con apenas un año de vida, Vicio ha conquistado a los amantes de las hamburguesas con productos en los que predominan la sencillez y los buenos ingredientes, pero también por su potente y disruptiva estrategia digital y de comunicación. Esta nueva apertura en Madrid pretende consolidar el negocio y convertir a Vicio en uno de los líderes de restauración en España. “Madrid ya es Vicio, desde que creamos la marca nos sentíamos parte de la capital, creemos que la acogida va a ser muy buena, entramos con dos locales y nuestro objetivo es que en 2022 se sumen nuevos espacios para poder llegar a más zonas de la ciudad”, declara Aleix Puig, cofundador y CEO de Vicio

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%