Restaurantes y Bares

​Burger King abre un nuevo restaurante en Cartagena

Con esta inauguración la cadena suma 28 establecimientos en la Comunidad Autónoma de Murcia
Aperturas 2022   NP Burger King Mandarache Murcia
El nuevo restaurante dispone de más de 300 metros cuadrados.

Burger King ha inaugurado un nuevo local en la localidad de Cartagena, región de Murcia. Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 800 puestos de trabajo en la comunidad, que se suman a los cerca de 28.000 empleos que genera en España.

El nuevo restaurante, situado en Ronda Ciudad de la Unión, nº 30, 30203, Cartagena (Murcia), dispone de más de 300 metros cuadrados y ofrecerá servicios como el tradicional AutoKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, kioskos, WiFi y servicio de Home Delivery. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con un total de 28 restaurantes en la región de Murcia.

“La marca llegó a la región de Murcia hace 24 años, y desde ese momento hemos trabajado en reafirmar nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 45 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, en menos de un año Burger King ha instalado ya placas solares en más de 200 restaurantes y prevé añadir más puntos en esta comunidad próximamente. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena Home of the Whopper.  

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero