Portada

​García Carrión impulsa el enoturismo en Ribera del Duero

Con su bodega Viña Arnáiz
Viña Arnáiz exterior
Los visitantes conocerán de primera mano el proceso de cultivo de la vid y la recogida de la uva, así como de la elaboración del vino y la particular historia de esta bodega.

García Carrión impulsará la actividad turística en Ribera del Duero a través de la promoción del enoturismo con Viña Arnáiz: Una ventana a la historia. Un mar de viñedos a partir del próximo mes de septiembre. Con motivo del 40 aniversario de la Denominación de Origen (D. O.) Ribera del Duero, la empresa familiar abrirá las puertas de su bodega en esta región al público, para potenciar la cultura en torno al sector del vino y celebrar los cuarenta años de vida de esta denominación.

A partir de mediados de septiembre, los visitantes que acudan a Viña Arnáiz podrán disfrutar de un recorrido por el entorno de la bodega —característico por su mar de viñedos que rodea toda la infraestructura y que está cultivado por medio de las últimas tecnologías en viticultura 4.0—. Además, podrán disfrutar de su interior.

El cultivo de la vid, la vendimia, la recolección de las uvas, el proceso de fermentación y producción del vino o su envejecimiento son algunos de los temas que se tratarán a lo largo de una visita que, además, también pondrá de manifiesto el valor histórico de la bodega. Por último, los turistas tendrán la oportunidad de poder catar algunos de los vinos con D. O. Ribera del Duero que se producen en esta bodega: Viña Arnáiz, Mayor de Castilla y Pata Negra.

“Con el impulso del enoturismo en esta región, esperamos poder continuar dinamizando y dando vida al ecosistema natural y social que existe alrededor de la bodega. Es para nosotros un privilegio poder formar parte de la historia de Ribera del Duero y contribuir al desarrollo de una región única, de la que formamos parte y que sentimos como nuestra desde hace ya más de 20 años”, asegura la familia.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años
JUNG AR Studio app hotel upgrade ambi bedside b
Equipamiento
Interruptores, enchufes o dispositivos como termostatos o tarjeteros de hotel se pueden visualizar instalados virtualmente