Restaurantes y Bares

Nace BiKiNi Cóctel-Bar en Alicante

Sandwichería con el sello de Manero
BIKINI MIXTO
BiKiNi Cóctel-Bar es una idea original de Carlos Bosch y el chef Carles Abellán, director gastro de Manero, que se hace realidad después de 4 años de trabajo.

Alicante suma una novedad gastronómica más. Acaba de abrir sus puertas el nuevo Bikini Cóctel Bar by Manero en la Plaza Ruperto Chapí, justo debajo del Teatro Principal de Alicante.  Además de una gran terraza con despliegue en la conocida, arbolada y céntrica plaza alicantina, cuenta con un espacio interior. En uno y otro pueden saborearse una carta centrada en el universo Manero. 

“La idea surgió durante la pandemia al ver, en nuestro propio modelo de negocio, el crecimiento de productos de calidad, fáciles de elaborar y consumir con el plus de la implantación y éxito definitivo del modelo ‘delivery’ que experimentamos con www.maneroencasa.com”, explica Carlos Bosch, CEO del grupo GastroPortal. “Por otra parte, nuestros sándwiches y bocadillos están entre los platos estrella que ofrecemos en Manero y nuestro público más fiel reclamaba este spin-off”, explica Bosch. 

Carlos Bosch: “Los sándwiches son perfectos para todos los públicos y situaciones, como merienda en familia, una cena antes de un concierto en el teatro o una comida rápida haciendo un break en la oficina”

“Los sándwiches son perfectos para todos los públicos y situaciones, como merienda en familia, una cena antes de un concierto en el teatro o una comida rápida haciendo un break en la oficina”, indica Bosch. 

BiKiNi Cóctel-Bar es un espacio donde se combina la elaboración de varios tipos de bikinis con una serie de recetas que cubren necesidades mucho más amplias que la tradicional de “jamón y queso”. Aparte del mixto está el de espárrago y pesto, el trufado, el de rabo de toro y foie, el de salmón, el de pastrami e incluso el de chocolate, aceite y sal. 

Todo sigue la estela de Manero. Así, los entrepanes se maridan con cócteles ideados en la barra de El Portal (Alicante) como el pisco sour, el bellini, Aperol spritz o el osmopolitan. Además de cervezas seleccionadas, siempre están presentes los vinos de la marca Manero que van desde sus rosados, blancos y tintos pasando por vinos del marco de Jerez hasta llegar a sus champagnes y cavas. No falta una carta de refrescos, aguas, cafés y té aptos para pequeños y mayores. 

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection