Web Analytics Made Easy - Statcounter
Continuando así con su plan de acción #HosteleríaEnCasa
Restaurantes y Bares

La App BR Bars & Restaurants reduce todas sus tarifas a la mitad de precio

Imagen app br bars restaurants 40305

La hostelería es uno de los sectores más castigado por la crisis del coronavirus. Esta situación marcará, por tanto, un antes y un después que hará que cambien los hábitos de consumo, por lo que los locales tendrán que ofrecer nuevas alternativas más digitales y más flexibles.

Por ello, y para ayudar a la reactivación del sector, BR Bars & Restaurants, app gratuita para pedir y pagar en hoteles, bares y restaurantes a través del móvil, continúa con su plan de acción #HosteleríaEnCasa reduciendo, incluso, todas sus tarifas a la mitad de precio. Una medida que se suma a las anunciadas anteriormente, como el lanzamiento del servicio de Delivery sin comisiones ni intermediarios en la plataforma.

Los establecimientos tienen hasta el 30 de abril para adherirse a la plataforma y podrán disfrutar de dichas tarifas durante los tres primeros meses desde su activación

“Desde BR Bars & Restaurants hemos tomado medidas extremas para ayudar a todos los hosteleros. Tanto es así que desde el momento en el que comenzó la crisis del coronavirus, no hemos cobrado nada a nuestros asociados por los servicios que ya tenían contratados y tampoco lo haremos hasta que retomen la apertura de los locales y la actividad normal.Estamos muy comprometidos con el sector y de ahí que hayamos lanzado la iniciativa #HosteleríaEnCasa, primero ofreciendo el servicio BR Delivery para todos los locales de hostelería (hoteles, restaurantes, bares, etc.) y ahora con la oferta de nuestras tarifas al 50% para los próximos meses en los que se reactive la actividad”, ha señalado Miguel Ángel Del Pino, CEO y fundador de la startup.

Aquellos establecimientos que quieran disponer de la app con estos precios tienen de plazo hasta el 30 de abril para adherirse a la plataforma y podrán disfrutar de dichas tarifas durante los tres primeros meses desde su activación. El objetivo de la app es ayudar a la transformación digital del sector Horeca, al facilitar a los establecimientos una herramienta digital, flexible y adaptada a las necesidades de los clientes.

Además, el soporte técnico de la compañía seguirá trabajando en remoto para ayudar a los establecimientos a instalar la aplicación y, también, se les ofrecerá formación online para aprender su funcionamiento.

En cualquier caso, se trata de una app gratuita disponible tanto para iOS como para Android, que permite al consumidor recibir notificaciones sobre intolerancias alimentarios o alérgenos mientras realiza su pedido, y que ya dispone de establecimientos asociados en la Comunidad de Madrid, Sevilla y Lanzarote.

Más noticias

34146ab2 6be3 4510 9004 3e6e6c608912
Equipamiento
En colaboración con la marca Hei Poa.
Dafni B48
Hoteles
B48 Athens Dafni abrirá sus puertas en julio
NYX HBILBAO
Restaurantes y Bares
Bajo las marcas upscale NYX Hotels y Limited Edition
Unnamed
Restaurantes y Bares
Un proyecto impulsado por Almudena Peña y Fernando Usera
Unnamed (2)
Restaurantes y Bares
El restaurante compite por el título de Mejor Taco de España con la elaboración "Flor de Solomillo"

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas