Hace entrega de más de 25.000 productos de bollería, 5.000 refrescos y 1.000 tartas
Food Service

Makro amplía las donaciones para el hospital de campaña de IFEMA

Donaciones makro ifema2 2 40270

Makro está colaborando activamente con el Servicio Madrileño de Salud para la entrega de productos de alimentación al hospital de campaña montado en las instalaciones de IFEMA. El objetivo es ofrecer ayuda a las autoridades y contribuir a reducir el impacto del virus en la sociedad.

Por ello, Makro envió la semana pasada 55.000 botellas de agua a las instalaciones de IFEMA y, ahora, ha decidido ampliar sus donaciones haciendo llegar más de 25.000 productos de bollería para desayunos y meriendas, entre los que destacan 22.600 packs de galletas, 1.360 cañas de crema, cerca de 1.000 bombonius y 560 discos de cacao; así como cerca de 5.000 refrescos.

"Nos encontramos ante una situación excepcional que nos exige estar a la altura de las circunstancias y apoyar, dentro de nuestras posibilidades, las necesidades de nuestra sociedad"

Además, a través del Servicio Madrileño de Salud, la empresa hará llegar más de 1.000 tartas a las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid, uno de los sectores que más afectado se está viendo por la crisis.

“Nos encontramos ante una situación excepcional que nos exige estar a la altura de las circunstancias y apoyar, dentro de nuestras posibilidades, las necesidades de nuestra sociedad. Desde la compañía, queremos mostrar nuestro apoyo y predisposición para colaborar con las autoridades durante esta difícil etapa”, ha señalado Peter Gries, director general de Makro España.

De igual forma, desde el inicio de la crisis sanitaria, la compañía ha mostrado interés en colaborar con las autoridades sanitarias y gubernamentales, como es el caso de la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario (AEMPS) o la Unida Militar de Emergencia (UME), poniendo el stock a su disposición con el fin de cubrir las necesidades que puedan surgir y cediendo, en caso de que se quiera, el espacio disponible en los parkings de sus centros.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection