Con su tercer complejo vacacional en la isla de Mallorca
Hoteles

Pierre & Vacances afianza su presencia en Baleares

180323 pv hotelvistamar exterior 30154

Pierre & Vacances ha inaugurado recientemente el Hotel Vistamar**** by Pierre & Vacances en la bahía de Portocolom (Mallorca). Éste es el tercer establecimiento de la cadena en las Islas Baleares, donde ya cuenta con los apartamentos Mallorca Portomar y Mallorca Vista Alegre.

El nuevo hotel de cuatro estrellas dispone de 148 habitaciones climatizadas de uso individual y dobles, todas con acceso Wi-Fi, así como dos piscinas exteriores y un spa. A todo ello se suman un restaurante y un bar exterior.

En palabras de Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España, “las Islas Baleares tienen un potencial turístico incuestionable y en Pierre & Vacances tenemos la voluntad de afianzar nuestra presencia en el territorio en los próximos años. De hecho, la cadena tiene prevista la apertura del Aparthotel Mallorca Cecilia, un nuevo complejo de apartamentos en la costa este de Mallorca, en junio de este año. En conjunto, el Aparthotel Mallorca Cecilia, el Hotel Vistamar**** by Pierre & Vacances, Mallorca Portomar, que será reformado este verano, y Mallorca Vista Alegre sumarán un total de 374 apartamentos y habitaciones a solo 60 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca”.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación