Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Popeyes supera los 40 establecimientos en la capital

Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Apertura Popeyes Alcala 4
Este nuevo restaurante contará con una nueva y renovada imagen.

Popeyes abre un nuevo restaurante en la capital madrileña, en la Calle Alcalá número 4, a escasos metros de la Puerta del Sol.  Situado estratégicamente en una de las arterias principales de Madrid, este moderno y renovado establecimiento será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca que incluye una decoración y estilo que transportarán a todos sus clientes al corazón de Louisiana, la cuna de Popeyes.

Según Ignacio Sedano, director general de Popeyes Iberia: “Estamos muy orgullosos de celebrar esta apertura tan significativa en la historia de Popeyes en Madrid. Hace casi cinco años, comenzamos nuestra emocionante aventura en la capital, y desde entonces hemos sido testigos de un crecimiento extraordinario. Con más de 40 restaurantes en Madrid, nos complace poder seguir ofreciendo nuestra receta única a los madrileños y sus visitantes. Este hito refleja nuestro compromiso con la calidad y el sabor de nuestros productos por lo que esperamos seguir sirviendo a la comunidad madrileña con el entusiasmo y la dedicación que nos caracteriza”.

Ignacio Sedano: “Estamos muy orgullosos de celebrar esta apertura tan significativa en la historia de Popeyes en Madrid. Hace casi cinco años, comenzamos nuestra emocionante aventura en la capital, y desde entonces hemos sido testigos de un crecimiento extraordinario"

Con esta nueva apertura, Popeyes da la bienvenida a 30 nuevos miembros a su equipo, sumando así más de 1.300 puestos de trabajo generados en la capital. Este nuevo restaurante se suma a la larga lista de establecimientos que Popeyes ha abierto en la capital desde que en noviembre de 2019 inaugurara su primer local en la Calle Mayor. Con esta nueva apertura, la compañía consolida su presencia en la capital española, donde ya cuenta con más de 40 restaurantes, alcanzando un total de 126 establecimientos en toda España.

Más noticias

Ona Don Juan
Hoteles
Con una ocupación del 88% y un incremento del 31% en ingresos la última Semana Santa
20250801 Hyatt Place Tallinn
Hoteles
El hotel dispone de una sala de conferencias de más de 270 metros cuadrados
Image
Hoteles
El Hotel ME Marbella suma una nueva marca a su renovada oferta gastronómica
Unnamed
Hoteles
El proyecto del Hotel Mercer integra restos arqueológicos de una muralla romana del siglo III

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas