Revista
El restaurante Llenya se ubica en Llagostera, en el interior de la Costa Brava. Cada plato de este espacio prioriza la proximidad, basando su propuesta gastronómica en la leña: carne a la brasa, arroces a la leña, y pescado al espeto. Pero también con raíces en la cocina clásica catalana, con guisos y recetas tan tradicionales como los canelones asados con demi-glace de trufa, el bacalao con callos caseros, la cola de ternera con cebollitas y setas o el costillar entre otros platos.
El restaurante Llenya se divide en dos grandes áreas: la parte interior y la terraza. Flanqueado por una barra central, el interior del restaurante se distribuye en torno a cinco espacios interiores, cada uno con sus particularidades: desde la sala de la chimenea, pasando por la del pozo de piedra que capitanea la sala, así como las contiguas salas, hasta llegar a la más íntima: un privado de hasta 16 comensales.
En cuanto a la terraza, la protagonista es sin duda la cocina exterior, donde todo ocurre alrededor de la leña. Y a través de la cristalera de la cocina exterior se disfruta de una terraza techada, bajo unos arcos de piedra; o una terraza a cielo abierto, pero recogido por unas moreras que protegen del clima en verano -ofreciendo sombra-, o en invierno -permitiendo aprovechar al máximo los rayos de sol-. La zona de chill out, ambientada en la parte externa de la masía, permiten disfrutar de las tardes, amenizadas con música, copas y gin-tonics.