Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

El restaurante Pelican abre en Alicante

El nuevo espacio es el segundo restaurante de la marca
Unnamed
Ubicado en la calle Gabriel Miró, 3 en el corazón de la ciudad, la carta está firmada por el chef alicantino Pablo Berenguer Solbes.

Alicante suma una nueva referencia a su mapa gastronómico con la llegada de Pelican, un restaurante que propone un viaje contemporáneo a través de la cocina japonesa. Ubicado en la calle Gabriel Miró, 3 en el corazón de la ciudad, la carta está firmada por el chef Pablo Berenguer Solbes y amplia experiencia internacional en destinos asiáticos como Okinawa y Osaka se refleja en cada uno de sus platos. 

Pablo Berenguer: “Lo que quiero es una sonrisa, un buen rato. Que la gente venga aquí, se divierta y se olvide de sus problemas”

Pelican se sostiene sobre tres pilares: gastronomía japonesa creativa, coctelería de autor con sello propio y un ambiente desenfadado. Entre sus platos destaca el Black Cod glaseado, los nigiris de autor, el Rock Shrimp y los torreznos reinventados, acompañados por cócteles frescos, equilibrados y con toques asiáticos que completan la experiencia.

Esta nueva apertura es el segundo restaurante de la marca Pelican, que cuenta ya con otro local ubicado en Playa de San Juan.

Como explica el chef alicantino Pablo Berenguer, “lo que quiero es una sonrisa, un buen rato. Que la gente venga aquí, se divierta y se olvide de sus problemas”. 

Más noticias

Bodegón
Restaurantes y Bares
La Originale, la Sole e Mare y la Pomo D’oro son tres recetas que apuestan por el sabor sin complicaciones, el producto y la frescura.
Unnamed
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en Las Palmas
Imagen 1
Hoteles
En 2025, el grupo superará los 259 millones de euros en ingresos
Foto 30 7 25, 18 04 42
Restaurantes y Bares
Como prototipo de su nueva experiencia de marca
Image001
Restaurantes y Bares
Es la sexta apertura de la compañía en España.

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas