Revista
Lucciano’s sigue consolidando su presencia en España con la inauguración de una nueva tienda en el corazón de Granada. El nuevo local, situado en la céntrica calle Reyes Católicos 45, abrió sus puertas el pasado 9 de julio, reforzando así su expansión en el sur del país. Con esta apertura, la compañía suma ya tres establecimientos en Andalucía (dos en Málaga y ahora uno en Granada), y seis a nivel nacional, en línea con su plan de crecimiento en el mercado español, que contempla nuevas aperturas a corto plazo.
En paralelo a su desarrollo en España, Lucciano’s continúa su expansión internacional con la reciente inauguración de su cuarta tienda en Uruguay, ubicada en Montevideo (esquina de Dr. Gabriel Otero y Av. Alfredo Arocena), y un nuevo local en Santiago de Chile, abierto hace apenas una semana en el centro comercial Parque Arauco.
El nuevo espacio de Lucciano’s en Granada ha sido concebido rindiendo homenaje al patrimonio cultural de la ciudad. El diseño del local está inspirado en los elementos arquitectónicos de La Alhambra, incorporando pórticos, columnas y revestimientos que evocan la estética del palacio nazarí.
Con una superficie de aproximadamente 40 metros cuadrados de salón, más un subsuelo destinado al área operativa, la tienda ha sido diseñada respetando el entorno urbano: la fachada histórica se ha intervenido de forma mínima, dado que el edificio forma parte del patrimonio protegido.
Entre los productos más demandados por el público español destacan los sabores Chocolate Dubái, Pistacho Sicilia, Chocolate Lucciano’s y el clásico argentino Dulce de Leche. El helado es la especialidad de la marca, a esta propuesta se suman alternativas como los icepops.
Con esta apertura, Lucciano’s suma su sexto local en España, tras haber desembarcado en el país en 2022. En la actualidad, la marca cuenta con dos tiendas en Barcelona, una en Valencia y dos en Málaga y esta última en Granada, y está evaluando nuevos proyectos en zonas estratégicas como Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca y Zaragoza.