Revista
Manolo Bakes continúa ampliando su red de tiendas en el norte de España y refuerza su presencia con la apertura de su segunda tienda en Oviedo, que se suma a la ya existente en la Calle Uría, 44, a su local en Gijón, e inaugura su segunda tienda en Bilbao.
La nueva tienda de Asturias abrió el 29 de julio en el Centro Comercial Parque Principado (Autovía Ruta de la Plata, KM. 4, 5, 33429 Paredes El Cuetu, Asturias). Con esta apertura, Manolo Bakes reafirma su apuesta por ciudades estratégicas dentro de su plan de expansión nacional, con una presencia cada vez mayor en zonas clave del norte peninsular.
Desde el primer día, el nuevo local ofrece la experiencia Manolo Bakes al completo: no faltarán sus Manolitos y Palmitas, horneados y decorados a mano cada mañana, ni su café de especialidad, fruto de un blend exclusivo 100% arábica. A ello se suman sus últimas novedades, como sus nuevos sándwiches calientes premium: Tuna & Co, Club House, Ibérico, y Capri, con un pan ligero y crujiente; y smoothies and Juices elaborados al momento con fruta fresca, como el Berry Power o el Green Bost.
Además, como ya es habitual en la marca, esta nueva tienda es también escaparate del lado más artístico y creativo de Manolo Bakes. Los clientes podrán descubrir en primera persona las colaboraciones que distintos artistas han realizado interviniendo sus cajas- Tal y como han hecho recientemente creadores como Humberto Cruz, Naranjalidad, Jorge Arévalo, Fernando Vicente o Caravaca.
Manolo Bakes acelera su expansión en el País Vasco con la apertura de su segunda tienda en Bilbao. El nuevo local abrió sus puertas oficialmente el 1 de agosto en el Centro Comercial Max Center (Kareaga K., S/N, 48903 Barakaldo, Biscay), uno de los principales destinos comerciales del área metropolitana. Esta nueva apertura evidencia la apuesta de la marca por Bilbao, una ciudad estratégica dentro de su hoja de ruta nacional.
La marca también aquí continuará promoviendo iniciativas que conecten con artistas y talentos locales, como hizo en la inauguración de su primera tienda en la zona en Alameda de Urquijo, 50, donde colaboraron con la ilustradora y creativa bilbaína Paula García Casado, conocida como Srta. Antonia, quien realizó el diseñó la fachada que ahora luce la tienda del centro de Bilbao.