Restaurantes y Bares

Rodilla apuesta por el distrito de Barajas para la apertura de un nuevo restaurante

Supone la creación de 7 nuevos puestos de trabajo
Fachada Rodilla Barajas
El restaurante se suma a los 128 con los que la cadena de restauración artesana cuenta actualmente en la capital.

Rodilla continúa su crecimiento en Madrid. En esta ocasión, lo hace con una nueva inauguración de un restaurante en el barrio de Barajas, que se suma a los 128 con los que cuenta actualmente en la capital.

Con una inversión aproximada de 274.000 euros, este nuevo local dispone de 72 metros cuadrados donde los clientes podrán encontrar la variedad de productos dulces y salados de la cadena. Además, contará con un equipo de 7 empleados.

El nuevo restaurante está ubicado en el distrito que alberga el gran aeropuerto de la ciudad de Madrid. Este establecimiento se une a los más de 150 que Rodilla tiene repartidos por España, número que sigue aumentando desde que Antonio Rodilla, su fundador, inaugurase el primero hace ya más de ocho décadas.

Ángel Fernández: “A pesar de que todos los viajeros ya podían disfrutar de Rodilla en el aeropuerto, estamos muy felices de esta nueva apertura en el barrio de Barajas, una zona ideal donde también todos sus residentes podrán disfrutar de los productos de Rodilla”

Desde la apertura de su primer local en 1939 en Callao, Rodilla cuenta con 156 restaurantes repartidos por toda la ciudad. La compañía de restauración se ha basado una vez más en la escucha activa a sus consumidores para continuar creciendo tanto en expansión de restaurantes como en su amplia cartera de productos. Así, los últimos meses ha incorporado novedades a su carta como su primer Poke de salmón, un nuevo sándwich dulce de cookies and cream, pasteles de crema y un nuevo smoothie de piña colada.

Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, ha declarado que “a pesar de que todos los viajeros ya podían disfrutar de Rodilla en el aeropuerto, estamos muy felices de esta nueva apertura en el barrio de Barajas, una zona ideal donde también todos sus residentes podrán disfrutar de los productos de Rodilla”.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero