Restaurantes y Bares

Rodilla apuesta por el distrito de Barajas para la apertura de un nuevo restaurante

Supone la creación de 7 nuevos puestos de trabajo
Fachada Rodilla Barajas
El restaurante se suma a los 128 con los que la cadena de restauración artesana cuenta actualmente en la capital.

Rodilla continúa su crecimiento en Madrid. En esta ocasión, lo hace con una nueva inauguración de un restaurante en el barrio de Barajas, que se suma a los 128 con los que cuenta actualmente en la capital.

Con una inversión aproximada de 274.000 euros, este nuevo local dispone de 72 metros cuadrados donde los clientes podrán encontrar la variedad de productos dulces y salados de la cadena. Además, contará con un equipo de 7 empleados.

El nuevo restaurante está ubicado en el distrito que alberga el gran aeropuerto de la ciudad de Madrid. Este establecimiento se une a los más de 150 que Rodilla tiene repartidos por España, número que sigue aumentando desde que Antonio Rodilla, su fundador, inaugurase el primero hace ya más de ocho décadas.

Ángel Fernández: “A pesar de que todos los viajeros ya podían disfrutar de Rodilla en el aeropuerto, estamos muy felices de esta nueva apertura en el barrio de Barajas, una zona ideal donde también todos sus residentes podrán disfrutar de los productos de Rodilla”

Desde la apertura de su primer local en 1939 en Callao, Rodilla cuenta con 156 restaurantes repartidos por toda la ciudad. La compañía de restauración se ha basado una vez más en la escucha activa a sus consumidores para continuar creciendo tanto en expansión de restaurantes como en su amplia cartera de productos. Así, los últimos meses ha incorporado novedades a su carta como su primer Poke de salmón, un nuevo sándwich dulce de cookies and cream, pasteles de crema y un nuevo smoothie de piña colada.

Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, ha declarado que “a pesar de que todos los viajeros ya podían disfrutar de Rodilla en el aeropuerto, estamos muy felices de esta nueva apertura en el barrio de Barajas, una zona ideal donde también todos sus residentes podrán disfrutar de los productos de Rodilla”.

TORK UK 3 WR 0395
Branded Content
Los clientes demandan, cada vez más, soluciones higiénicas eficaces y productos sostenibles.

Más noticias

Last.app servicio (1)
Restaurantes y Bares
Ante la falta de personal, la digitalización es clave para la gran mayoría de los hosteleros
Jaime III
Restaurantes y Bares
Entre enero y junio, con las que sumará un total de 133 locales
Brunchit chueca fachada flores restaurante brunch
Restaurantes y Bares
La marca prepara su aterrizaje en Ibiza
DSC 0378
Food Service
Gracias a sus nuevas unidades de negocio
MAPA TOP 100 PIZZAS DEF
Restaurantes y Bares
Antesala de la final que tendrá lugar el próximo 26 de junio en el espacio de Hot Now en Madrid