Revista
Este julio, la colaboración entre Grupo Mosh y Grupo Dani García inicia un nuevo capítulo con la apertura de Motel Particulier Marbella. Ubicado en Aresbank—un edificio de inspiración árabe de los años 80 en la Milla de Oro de Marbella que había permanecido cerrado durante más de 20 años—este amplio espacio, ahora renacido gracias a una significativa inversión de más de 10 millones de euros, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en varias plantas. Ofrece un restaurante, dos terrazas al aire libre, un piano bar y un club privado de socios.
Diseñado en colaboración con el interiorista Lázaro Rosa Violán, la visión culinaria está liderada por César Alonso, exchef de los restaurantes de Gastón Acurio. Desde las primeras horas de la noche hasta la madrugada, la experiencia se transforma. Trajes de alta costura se deslizan entre mesas perfectamente iluminadas, las actuaciones surgen y el flujo de la noche lleva a los huéspedes del restaurante al piano bar y la terraza en la azotea.
Diseñado en colaboración con el interiorista Lázaro Rosa Violán, la visión culinaria está liderada por César Alonso, exchef de los restaurantes de Gastón Acurio
Aunque Motel Particulier recibe a todos los huéspedes en su restaurante, terrazas y bares, la membresía desbloquea un nivel de exclusividad aún más profundo con una sala privada dedicada exclusivamente a los socios. En su centro, un sistema de sonido Teile hecho a medida, creado por Rampa de Keinemusik, transforma la escucha en “una experiencia táctil”.
Apoyado por socios internacionales de los mundos del cine, la moda, las finanzas y el deporte, incluyendo al actor Arón Piper como embajador de marca, el proyecto, según sus responsables, refleja una misión compartida: “posicionar Marbella como un núcleo global de innovación culinaria, arquitectura sensorial y magnetismo cultural”.
El edificio había permanecido cerrado durante más de 20 años y ha renacido gracias a una significativa inversión de más de 10 millones de euros. Cuenta con más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en varias plantas
Para dar vida a esta visión, Motel Particulier ha contado con la experiencia de profesionales como Annabel’s, Sexy Fish y The Ivy, mientras que directores artísticos de Lío Ibiza han curado su programación de espectáculos.