Revista
Vips inaugura un nuevo restaurante en Madrid, exactamente en el número 52 de la calle Poeta Joan Maragall de la capital madrileña. Se trata del primer restaurante de la marca con una barra exclusiva para repostería y panadería artesanal.
Con un total de 6 metros de longitud y 6 plazas, los clientes podrán disfrutar en esta barra de los productos de Vips como sus rollos de canela o las recién horneadas napolitanas de chocolate, entre otros. Esta nueva apertura ha generado 50 empleos, de los cuales 20 son de nueva contratación.
Francisco Páez González: "Estamos muy emocionados de inaugurar el que será uno de nuestros restaurantes más representativo, nuestro flagship, y el primero en contar con una amplia barra dedicada 100 % al bakery. Es una forma de reconocer el importante papel que está jugando este segmento dentro de nuestra carta y la gran apuesta de Vips"
Siguiendo la nueva decoración e imagen de la marca, el espacio cuenta con 245 metros cuadrados de sala y un aforo total de 178 comensales. El horario será de 09:00 a 23:30 de lunes a jueves y de 09:00 a 00:30 viernes, sábados, domingos y víspera de festivos.
"Estamos muy emocionados de inaugurar el que será uno de nuestros restaurantes más representativo, nuestro flagship, y el primero en contar con una amplia barra dedicada 100 % al bakery. Es una forma de reconocer el importante papel que está jugando este segmento dentro de nuestra carta y la gran apuesta de Vips", afirma Francisco Páez González, director general de Vips.