Revista
El nuevo Madrid Marriott Hotel Princesa Plaza, gestionado por Selenta Group, compañía hotelera parte del fondo de inversión Brookfield, reabrió sus puertas el 8 de julio en la calle Serrano Jover, en pleno barrio de Argüelles. Con esta reapertura tras su transformación, el hotel pasa a formar parte del portfolio de Marriott International como franquiciado con su marca Marriott Hotels y se convierte en el tercero en España que la ostenta.
La remodelación integral ha sido fruto de una inversión de 51 millones de euros. La reforma ha resultado en 414 habitaciones y suites distribuidas en dos torres. El interiorismo presenta una paleta de colores en tonos beige y azul, alineada con los estándares de la marca Marriott Hotels. El diseño ha sido realizado por el Estudio Caramba.
La torre principal alberga 275 habitaciones, 96 de ellas con vistas panorámicas sobre el skyline de Madrid, 12 suites y un amplio lobby totalmente renovado con un bar-coctelería y un restaurante con una oferta inspirada en la restauración clásica madrileña, con platos para el cliente que busca una inmersión en la gastronomía de la ciudad. El hotel cuenta con una segunda terraza que ofrece una selección de bebidas y coctelería. El edificio anexo a la torre principal cuenta con 139 nuevas habitaciones y dispone de otra terraza con servicio de bar-coctelería, situada en la calle Princesa.
La remodelación integral ha sido fruto de una inversión de 51 millones de euros. La reforma ha resultado en 414 habitaciones y suites distribuidas en dos torres. El interiorismo presenta una paleta de colores en tonos beige y azul, alineada con los estándares de la marca Marriott Hotels. El diseño ha sido realizado por el Estudio Caramba
Uno de los grandes atractivos del hotel son sus 1.000 metros cuadrados de espacio para reuniones, distribuidos en 10 salas con luz natural para albergar cualquier tipo de evento, desde reuniones de negocios, convenciones o eventos sociales y banquetes para casi 500 personas. Las salas están situadas en las plantas 1 y 2, de tal forma que ofrecen vistas a la ciudad y un equipamiento totalmente actualizado. Dispone de un foyer distribuidor con área destinada a alimentos y bebidas, además de una barra integrada, para atender al segmento MICE.
La remodelación también va a contribuir a la renovación de la zona colindante al hotel. La zona de comercios que forma parte de los edificios del hotel que dan a la calle Princesa iniciará trabajos de mejora para acoger próximamente nuevos comercios.
A la oferta de servicios del hotel se suma su ubicación, a diez minutos de la Plaza España y la Gran Vía y a cinco minutos de la A6, una de las principales vías de acceso a la capital, así como una amplia oferta comercial y gastronómica en sus alrededores, incluyendo el mercado de Vallehermoso.