Revista
Tivoli Hotels & Resorts continúa su expansión en Portugal con la reciente apertura de Tivoli Estela Golf & Lodges, una propiedad con alojamientos ubicados en Póvoa de Varzim, una ciudad costera a 45 minutos en coche al norte de Oporto. Rodeado por la belleza de la costa noroeste de Portugal, Tivoli Estela se encuentra justo al lado de Estela Golf Club, un campo de golf tipo links, así como de una playa apartada a orillas del océano Atlántico.
Tivoli Estela Golf & Lodges está situado en una propiedad de ocho hectáreas, con 80 lodges de madera distribuidos entre jardines frondosos, a solo unos minutos a pie de la playa y el campo de golf. Cinco de ellos son suites que incluyen dormitorio independiente, sala de estar y kitchenette; mientera que cinco son lodges familiares con capacidad para hasta cinco personas, con dos dormitorios, sala de estar y kitchenette. Los 70 lodges restantes disponen de un dormitorio con sala de estar integrada. Todos cuentan con terraza exterior equipada con mesa y sillas. La decoración, en tonos verdes, beige y marrones, con predominio de la madera, busca llevar la naturaleza al interior. Las puertas de cristal invitan a una conexión con el exterior.
Con una trayectoria que se remonta a 1933 en Lisboa, Tivoli Hotels & Resorts forma parte de Minor Hotels. La marca se ha expandido de Portugal a Brasil, Catar y China, y recientemente ha ampliado su presencia en Europa con sus primeras aperturas en España, Italia y Países Bajos
La gastronomía resalta los sabores de la cocina portuguesa, con un restaurante y dos bares. Green’s Restaurant, con un ambiente clásico y acogedor, sirve almuerzos y cenas con opciones que van desde buffets temáticos hasta menús a la carta, destacando el pescado del día y productos frescos de la región. Dunas Bar ofrece un menú informal disponible todo el día, con platos ligeros, una variedad de aperitivos y una selección de vinos. Por su parte, Pool Bar sirve comidas ligeras a lo largo del día.
El centro de bienestar de Tivoli Estela Golf & Lodges ofrece un variado menú de terapias holísticas de inspiración oriental, incluyendo el masaje Abhyanga a cuatro manos, realizado por dos terapeutas en perfecta sincronía. Además de las tres salas de tratamiento, el centro dispone de una piscina de hidroterapia climatizada (solo para adultos), baño turco, sauna y gimnasio equipado con tecnología de última generación de Technogym. Las instalaciones de ocio incluyen también una piscina exterior climatizada, parque infantil, dos pistas de pádel al aire libre y bicicletas disponibles para los huéspedes.
La propiedad cuenta también con una sala de reuniones totalmente equipada de 125 metros cuadrados con luz natural y vistas a los jardines, con capacidad para hasta 60 personas y a poca distancia de la playa y el campo de golf.
Desde golf, surf, kitesurf y clases de yoga hasta paseos a caballo, talleres de pintura, senderismo o excursiones de día completo por la región del Duero, hay múltiples opciones disponibles. A solo unos pasos se encuentra el Estela Golf Club de 18 hoyos, sede de varios torneos nacionales e internacionales. Este campo tipo links ofrece sol durante todo el año, brisas frescas y vistas del Atlántico a lo largo de sus tres kilómetros de recorrido costero.
Los huéspedes están invitados a explorar la región de Póvoa de Varzim, con sus hermosas playas, puerto deportivo, casino y una amplia oferta de restaurantes y bares, así como descubrir ciudades cercanas como Viana do Castelo, Guimarães, Braga, Barcelos y, por supuesto, la vibrante ciudad de Oporto, todas ubicadas entre 30 y 45 minutos en coche.
Con una trayectoria que se remonta a 1933 en Lisboa, Tivoli Hotels & Resorts forma parte de Minor Hotels. La marca se ha expandido de Portugal a Brasil, Catar y China, y recientemente ha ampliado su presencia en Europa con sus primeras aperturas en España, Italia y Países Bajos. Tivoli Estela Golf & Lodges Porto será su novena propiedad en Portugal y la segunda en la región de Oporto, donde la marca ya opera el Tivoli Kopke Porto Gaia Hotel, inaugurado en febrero de 2025.