Equipamiento

Resuinsa presentará en Hostelco sus textiles para el sector hospitality con el color Ultra Violet

Resuinsa manteleriia ultra violet 29937

El Ultra Violet, tono morado elegido por Pantone como el color para este 2018, está siendo protagonista en la moda y en la decoración. Resuinsa presentará en la próxima edición de Hostelco su apuesta por este color en sus textiles para el sector hospitality, sobre todo en lo que a mantelerías se refiere.

A la hora de vestir una mesa con el color de moda, éste aparece combinado con otras tonalidades de morado, granates, rosas y, muchas veces, en contraste con el blanco, en mantelerías, servilletas y caminos de mesa, aseguran desde Resuinsa. También contrasta con el resto de elementos decorativos, así como con la vajilla y el menaje. “De hecho, los dorados, verdes o azules introducen unas pinceladas únicas y coloridas que confrontan con el tono morado intenso. Este tipo de decoración estará muy presente en las bodas, que dan comienzo esta temporada, así como en eventos en el exterior”, añaden.

En el caso de una habitación, “el Ultra Violet puede combinarse a través de elementos como almohadas, cojines o plaids, de manera que lucirá con una imagen sofisticada y de tendencia con tan solo este toque de color. Para que el contraste sea mayor y combine perfectamente, el resto de la decoración debe ser en tonos neutros como grises o beige”, aconsejan desde Resuinsa.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación