Hoteles

Be Mate inaugura el edificio Plaza de España Skyline en Madrid

Be mate 1 29894

Be Mate, la compañía de alquiler de viviendas turísticas del empresario Kike Sarasola, incorpora un nuevo modelo de negocio con la gestión integral de edificios completos de apartamentos y acaba de inaugurar el edificio Plaza de España Skyline by Be Mate en Madrid, el primero que opera la compañía en exclusividad (gestión integral).

El edificio de 3.500 metros, situado en la calle Cadarso número 18, destaca por su ubicación, al lado de la céntrica Plaza de España y frente al Templo de Debod. Además, dispone de un servicio de recepción de 24 horas 7 días a la semana.

Plaza de España Skyline cuenta con ocho plantas, 37 apartamentos y garaje propio para aquellos huéspedes que lo requieran.

La construcción y decoración han estado en manos del estudio Cat in a Square con el sello del arquitecto Diego Gamazo de Roux y la interiorista Pilar Sancho Thomas. El reto que se planteaba era crear un espacio cosmopolita, moderno, estéticamente armónico y con una atmósfera especial. En definitiva, se perseguía dotar a los apartamentos de todos los servicios y comodidades de un hotel, pero con el ambiente, el confort y el alma de un hogar.

De este modo, el edificio se caracteriza por grandes espacios luminosos y una muy buena distribución. Estos 37 hogares disponen de unas terrazas y grandes ventanales orientados a poniente.

Desde el estudio Cat in a Square han explicado que “decoramos las viviendas con el propósito de ofrecer al viajero un refugio, un pequeño rincón de descanso y bienestar en el interior de la ciudad. Como en cualquier hogar, la decoración es ecléctica, una mezcla de estilos y piezas únicas, elegidas en subastas y mercadillos de toda Europa, cuyo hilo conductor es la armonía, la tranquilidad de los colores, la luz y el confort a través del uso de materiales nobles y cálidos (madera, cuero, algodón, lana y lino) y una paleta de pocos colores, luminosos y tranquilos. Con un esmerado diseño estético, en el que cada pieza ha sido elegida con mimo para el lugar concreto que ocupa. Al igual que ningún hogar es igual a otro, todas las viviendas son diferentes entre sí, y han sido cuidadas en sus más mínimos detalles decorativos”.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación