Hoteles

El Grand Hôtel renace con un lujo renovado

H  tel vu de l ext  rieur 3 2 28418

Frente al océano en la bahía de San Juan de Luz, el Grand Hôtel renace después de una renovación integral que, fiel a su historia, concentra el carisma atemporal del País Vasco francés.

Tras ocho meses de reforma, este hotel histórico se ha dotado de un aire de frescura, al haber sido reestructurado y dotado de un nuevo equipo. En concreto, se reconsideró el papel de un hotel 5 estrellas ubicado al borde del mar a la vez que en el corazón de la ciudad.

La remodelación llevada a cabo ha respetado el encanto Art Déco original del Grand Hôtel, añadiéndole una nota creativa y contemporánea propia del siglo XXI. Patrick Ribes ha sido el responsable de la decoración, inspirándose en el diseñador de los años 1920 Emile-Jacques Ruhlmann.

Luminosidad, refinamiento y calidad en el servicio son los tres pilares que caracterizan al nuevo Grand Hôtel. El oro, el plata y el negro, colores de referencia del Art Déco, se combinan con el topo y el blanco, a la vez que se mezclan con los mármoles en trampantojo y las baldosas en forma de cabujón. En conjunto, una atmósfera que refleja la elegancia informal de la costa vasca.

Con vistas al mar o a la ciudad, las habitaciones y las suites del Grand Hôtel combinan un histórico encanto con un confort contemporáneo. Las 52 habitaciones del establecimiento han sido agrandadas y decoradas con papel pintado a lo “galuchat” e ilustraciones antiguas de la costa vasca.

Restaurante l'OCÉAN

En la planta baja del hotel, con vistas a la bahía y al mar, el chef Christophe Grosjean está al frente de la cocina del restaurante l'OCÉAN, con una reciente estrenada estrella Michelin. Una cocina abierta que ofrece un enfoque innovador de la gastronomía vasca tierra y mar.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection