Entre las que destacan las alcachofas a la brasa, el arroz de boletus y el schnitzel de ternera.
Restaurantes y Bares

Dani Brasserie inaugura el 2022 con nuevas elaboraciones

Mail 2 48549

El chef Dani García ha cerrado 2021 con aperturas, nuevas propuestas, el retorno a la guía Michelin con dos estrellas y el primer aniversario de su brasserie en la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid. Con una ubicación privilegiada junto al recién inaugurado Food Hall de Galería Canalejas.

Con el nuevo año, el restaurante del chef malagueño irá presentando diferentes novedades para continuar sorprendiendo. La primera parada la protagonizan las nuevas elaboraciones, ofreciendo como siempre una propuesta de alta cocina informal. En concreto, se incorporan a la carta las alcachofas a la brasa con mazamorra de almendra y panceta como entrante, el arroz de boletus y trufa negra entre los principales, y entre las carnes, el schnitzel de ternera blanca con yema de huevo de corral y trufa negra rallada.

Por supuesto, se podrá seguir disfrutando de recetas emblemáticas, entre las que destacan el famoso Tomate Nitro, indudable icono del que fue el buque insignia de Dani García que obtuvo tres Estrellas Michelin en 2018, o la clásica Hamburguesa Rossini con lomo Simmental madurado, foie gras y parmesano. Asimismo, Dani García, junto con el chef Ismael Paúl como jefe de cocina, mantiene intacta su sección dedicada al atún de Barbate, donde esta auténtica joya del mar está presente en elaboraciones como el aguacate a la brasa y ventresca de atún rojo o el tartar de ventresca de atún rojo con caviar Osetra. También permanecen en carta los platos “preparados en mesa”, como el guacamole con tomates semi secos, edamame, pipas de girasol y tempura; la ensalada César con jamón ibérico; o el steak tartar de vaca vieja con patata “cabello de ángel” y tostas de pan de masa madre.

Además, la propuesta gastronómica de Dani Brasserie se completa con una experiencia disponible sólo por tiempo limitado: ‘Dani’s Oyster Experience’, un exclusivo maridaje de ostras y champagne que estará disponible hasta finales de enero, los viernes, sábados y domingos de 16h a 19h, únicamente en la terraza del restaurante y amenizada con sesiones de DJ. Los clientes podrán pedir las ostras por unidad, media docena o docena completa de dos opciones diferentes, Label Rouge nº2 y Daniel Sorlut nº2, maridadas con cuatro referencias de champagne: Louis Roederer Brut Premier, Louis Roederer Vintage Rosé 2015, Dom Ruinart Blanc de Blancs 2007 y Louis Roederer Cristal 2013.

Por último, la brasserie se ha convertido en el punto de encuentro perfecto para disfrutar de un desayuno desde el cielo de Madrid. Además del tradicional desayuno continental y elaboraciones a la carta, Dani García ofrece un espectacular desayuno buffet, disponible bajo reserva previa de lunes a domingo y cuyas exquisitas elaboraciones están dispuestas a lo largo de la isla central del restaurante.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía