Restaurantes y Bares

​Anantara Villa Padierna Palace presenta nuevos conceptos gastronómicos

En La Veranda, La Loggia y La Pérgola
Unnamed
Oferta renovada para Semana Santa.

Anantara Villa Padierna Palace Marbella anuncia la llegada de tres nuevos conceptos gastronómicos. Además de la oferta ya existente, que incluye comida japonesa en el 99 Sushi Bar & Restaurant y una propuesta gastronómica de club de playa junto al mar en el Anantara By the Sea, amplían su experiencia con la renovación de su oferta en La Veranda, La Loggia y La Pérgola.

La nueva carta de La Veranda te retrotrae a las raíces de su historia para extraer tanto sus platos más populares como los favoritos de sus huéspedes de los últimos 20 años. Recetas clásicas con un toque contemporáneo. Una carta con platos como el steak tartar de ternera de Retinto con un ligero toque de carne ahumada y patatas soufflé, el chateaubriand con salsa bearnesa y patatas soufflé, el salmonete con verduras locales que se acompañan con excepcionales vinos locales y biodinámicos.

Por su parte, La Loggia sugiere un buffet antipasto junto con el menú a la carta, lleno de referencias a la cocina italiana. Incluye las pizzas y pasta, el Cacio e Pepe (cocinado directamente en la mesa), y otros platos destacados como el ossobuco a la milanesa, el salmón al parmeggiano y los tortellini de calabaza ahumada.

Por último, La Pérgola se centrará en platos frescos y saludables y en un menú principalmente vegetal. Las ensaladas, que incorporan los ingredientes más gourmet de la huerta y los sabores del sur de España, se presentan acompañadas de una colorida selección diaria de aguas de sabores y zumos detox para cuidar de nuestro cuerpo desde su interior. Entre los platos estrella se encuentran los mini perritos calientes veganos, el tartar de atún vegano con helado de aguacate y, para los amantes de la carne, la pizza de cerdo desmenuzado.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad