Restaurantes y Bares

Zoko Valdemarín lanza nuevo delivery de hamburguesas

Disponible en Glovo y take away, esta nueva carta cuenta además con otros platos del restaurante
Unnamed   2022 05 24T225301
La hamburguesa Peligrosa hace mención de la próxima apertura del grupo en la zona de Retiro.

La parrilla, el sabor ahumado y la brasa han conquistado la carta delivery de Zoko, que coincidiendo con el Día Mundial de la Hamburguesa estrena una propuesta de seis hamburguesas, todas ellas elaboradas con carne de vaca rubia gallega y vaca avilesa y servidas entre jugosos bollitos de pan brioche.

Estas seis nuevas recetas de hamburguesas no están solas en esta nueva carta de delivery, en la que también se ofrecen platos de picoteo, inspirados y reinterpretados al estilo Zoko en las barbacoas americanas. Así, encontramos platos como alitas de pollo a baja temperatura glaseadas en sweet chilli, bocabits de queso y jalapeño, patatas fritas en tres cocciones o la clásica ensalada coleslaw.

Estas recetas de hamburguesas comienzan con la propuesta de la hamburguesa Zoko, una versión de la clásica burger mejorada y elaborada con los ingredientes más top y acompañada de ketchup chipotle, queso cheddar madurado, chicharrón de vejer y piparras.  

Otra propuesta con el toque andaluz indiscutible de Zoko es la hamburguesa Krápula que se acompaña de salsa BBQ de Amontillado, bacon crujiente, pepino encurtido, cheddar madurado, cebolleta encurtida en lima y mostaza americana. La hamburguesa Peligrosa, que hace mención de la próxima apertura del grupo en la zona de Retiro, se acompaña de salsa Bourbon de chiles ahumados, cecina de Wagyu, queso cheddar madurado, jalapeños y lechuga.

El homenaje a su restaurante Salvaje en Cádiz se compone de mayonesa de trufa, queso La Peral, cebolla pochada a fuego lento, champiñones al wok y polvo de torrezno. Su hamburguesa Gitana, por otro lado, lleva pimiento verde frito, queso cheddar semicurado, mayonesa de ajo asado y polvo de torrezno.

Y, por último, la hamburguesa Tocho Morocho, una versión elaborada con delicioso pollo crujiente, guacamole, jalapeño encurtido, queso de tetilla y salsa de mole.  

Además, Zoko ofrece una gran variedad para mojar guarniciones o hamburguesas. Así, encontramos hasta doce sabores: Ketchup chipotle, salsa BBQ al Amontillado, sweet chilli, salsa Bourbon, salsa Tipakay, salsa hoisin, salsa de mole, mayonesa, mayonesa de trufa, mayonesa de ajo asado, mostaza americana y salsa miel y mostaza.

Grupo Zoko nace en 2014 en Zahara de los Atunes y surge de la unión entre Peter Alexander (director general del Grupo Zoko y socio) y Javier Álvarez (chef ejecutivo y socio). Ambos amantes de la buena gastronomía y con un mismo objetivo, crear conceptos únicos en donde disfrutar de propuestas gastronómicas incomparables y memorables, fusionan sus ideas y suman fuerzas en este proyecto. Así surgen Zoko, Krápula, Zokarrá y Salvaje (Zahara de los Atunes), restaurantes donde trasladan al cliente a través de su ambiente y gastronomía una actitud disfrutona y algo gamberra con su propuesta informal y creativa dentro de un espacio con personalidad propia.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente