Food Service

Gate Gourmet será el socio gastronómico en los trenes de ​iryo

Los menús de a bordo se diseñarán conjuntamente
Iryo Gate Gourmet
Ambas compañías han anunciado que los menús de a bordo se diseñarán conjuntamente

iryo ha anunciado que Gate Gourmet será su socio gastronómico a bordo de los trenes. Gategroup, que cuenta con más de 200 cocinas distribuidas en 60 países de todo el mundo, llevará a los trenes de iryo un concepto de gastronomía que será desvelado antes del lanzamiento de las operaciones. Ambas compañías han anunciado que los menús de a bordo se diseñarán conjuntamente, eligiendo los mejores ingredientes, incorporando producto de temporada y con el cliente como eje central, con el objetivo de completar la experiencia diferencial de viaje a bordo de iryo en una flota completamente nueva formada por los 20 trenes más vanguardistas, silenciosos y sostenibles de Europa.

El proveedor gastronómico pondrá al servicio de iryo su cocina de Madrid, la más moderna de Gate Gourmet en Europa, equipada con la última tecnología y los más modernos y estrictos estándares de sostenibilidad y seguridad y donde se da empleo a cerca de 600 personas.

Pep Manich Grau, director de Experiencia al Cliente de iryo, ha destacado que “después de casi un año de trabajo con las diferentes compañías presentadas al concurso y tras haber analizado exhaustivamente las diferentes propuestas, hemos seleccionado a Gate Gourmet como partner estratégico para nuestra propuesta gastronómica a bordo. Estamos convencidos de que nuestros clientes estarán gratamente sorprendidos por el innovador modelo de servicio que ofreceremos a bordo de nuestros trenes, donde la excelencia culinaria será una parte muy importante de la experiencia del cliente”.

Por su parte, Yolanda Escribano, directora general de Gate Gourmet en España, ha señalado: “Para nuestra compañía es un verdadero orgullo haber sido seleccionados para acompañar a Iryo en su nueva andadura como operador de Alta Velocidad en España y estamos encantados de que nuestra propuesta de valor fundamentada en la calidad, la flexibilidad, la innovación, la hospitalidad y el compromiso con la sostenibilidad hayan sido reconocidos como verdaderos diferenciadores que permitirán a Iryo entregar una oferta superior a sus clientes”.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%