Restaurantes y Bares

​Aloha Poké presenta nuevo espacio en Valencia

La cadena amplia sus zonas de reparto en la ciudad
Sin título
La oferta gastronómica de Aloha Poké está disponible para disfrutar en el local, para recoger y a domicilio en UberEats, Glovo, Just Eat y a través de su web.

Aloha Poké inauguró el pasado lunes 5 de diciembre su segundo local en Valencia y el número 30 a nivel nacional. Con esta nueva localización, ubicada en la Calle Campoamor, 50 Aloha Poké llega a una nueva zona de la ciudad con un local con 65 metros cuadrados de sala y aforo para 18 personas que dará empleo a 5 personas que atenderán al público en horario de 11.30h a 23.30h ininterrumpidamente. La oferta gastronómica de Aloha Poké está disponible para disfrutar en el local, para recoger y a domicilio en UberEats, Glovo, Just Eat y a través de su web.

Guillermo Fuente: "Nos encanta Valencia y estamos muy felices de llegar a una nueva zona de la ciudad con nuestros pokés. Sin duda, Valencia ha experimentado en los últimos meses una revolución gastronómica muy potente por lo que creo que llegamos en el momento  adecuado para asentar nuestra presencia en la ciudad"

"Nos encanta Valencia y estamos muy felices de llegar a una nueva zona de la ciudad con nuestros pokés. Sin duda, Valencia ha experimentado en los últimos meses una revolución gastronómica muy potente por lo que creo que llegamos en el momento  adecuado para asentar nuestra presencia en la ciudad", asegura Guillermo Fuente, CEO y fundador de Aloha Poké.

La propuesta gastronómica de Aloha Poké está basada en el famoso poké hawaiano preparado al momento. Su carta está dividida en entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes como kombucha y postres caseros hawaianos.

Como todos los locales de la cadena, los nuevos locales son dog friendly. Al mismo tiempo y siguiendo su filosofía Zero Waste, su vajilla es de melamina reutilizable y cuentan con su rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales aportando su granito de arena al medio ambiente.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía