Restaurantes y Bares

Turris aterriza en Madrid con su primer obrador en Chamberí

Con 28 obradores y un equipo de más de 300 personas, la compañía celebra este año su 15º aniversario
Inauguración Turris
Turris pretende seguir con su expansión en la capital de España, donde abrirá en 2023 otro obrador en Hermosilla durante el segundo trimestre del año.

Turris llega a Madrid con la apertura de su primer obrador en la capital española. El establecimiento, ubicado en el distrito de Chamberí (Calle Eloy Gonzalo, 27), acaba de abrir las puertas al público. Como todos sus locales, tiene el obrador a la vista y abierto al público para poder ver cómo los panaderos trabajan las piezas.

Tras su trayectoria en la Barcelona, con 28 obradores y un equipo de más de 300 personas, este año Turris celebra su XV aniversario. Los profesionales de Turris ofrecen veinte tipos diferentes de pan.

Xavier Barriga, fundador de la empresa, ha sido precursor de un movimiento en defensa del pan con masa madre natural, los mejores ingredientes, sin congelaciones ni precocciones y con el tiempo de reposo preciso. "Lo que intento es hacer panes artesanos que demuestren un oficio, una conciencia y un respeto por el pan y por el oficio del panadero", explica. Además, Turris pretende seguir con su expansión en Madrid, donde abrirá este año otro obrador en Hermosilla durante el segundo trimestre del año

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía