Restaurantes y Bares

​WAH Madrid celebra el día del padre

Más de 250.000 espectadores han disfrutado de este espectáculo, donde la música es la gran protagonista
Unnamed
WAH Madrid ofrece una experiencia de entretenimiento en tres actos o en tres escenarios para el público

WAH Madrid propone celebrar el día del padre con una experiencia gratuita para los niños que vengan acompañados de adultos el fin de semana del 18 y 19 de marzo, en sesiones matinales. Más de 250.000 espectadores han disfrutado de este espectáculo, donde la música es la gran protagonista con un elenco de más de 40 artistas, entre los que destacan: Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 5, representante en el  festival de Eurovisión. Rafa Blas,  ganador de la primera edición de 'La Voz', cantante en el grupo de música El Mago de Oz y, Tete Novoa actual vocalista del grupo de Heavy Metal español Saratoga.

WAH Madrid ofrece una experiencia de entretenimiento en tres actos o en tres escenarios para el público, donde se incluye una propuesta gastronómica ubicada en un Food Hall y teatralizado que es con lo primero que se encuentran los asistentes. 2.000 metros cuadrados donde disfrutar de una gastronomía viajera, con propuestas finger foo, mientras se calientan motores y se disfruta de actuaciones en vivo.

El show musical -o segundo acto- tiene lugar en el WAH Theatre donde vivir un espectáculo mediante un recorrido por algunos de los temas musicales más importantes de la historia para conmover, emocionar y hacer vibrar cada parte del cuerpo. 

Para todos aquellos que se queden con ganas de más, después del show, pueden seguir la fiesta en un after party -el tercer y último acto- para seguir celebrando la música con DJ, cócteles y más música.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022