Restaurantes y Bares

​Cantina Viladellops Catering, la nueva iniciativa de los Hnos. Alonso para toda España

Cuenta con un servicio muy personalizado para todo tipo de eventos y celebraciones tanto para empresas como particulares
Jairo y Borja Alonso
l equipo Cantina Viladellops Catering, se encarga de todo el proceso, desde el alquiler del lugar o la elección del espacio de entre sus colaboradores

Los Hnos. Alonso abren paso a una nueva línea de negocio y presentan su nuevo servicio de catering de alta cocina, que lleva sus recetas y productos de la zona del Penedès a toda España. La experiencia en el mundo de las relaciones de Borja Alonso y el sello culinario del chef Jairo Alonso, se unen para hacer posible Cantina Viladellops Catering.

“La cocina es el centro de gravedad de nuestra casa y por ello hemos decidido ofrecer un servicio de catering inigualable, no solo en Cataluña sino en el resto de España. Deseamos formar parte de cada historia y nuestro objetivo es sorprender, emocionar y crear experiencias sin límites con productos de proximidad de la zona del Penedès y ser un referente”, subraya Jairo Alonso, chef y propietario de Cantina Viladellops.

Jairo Alonso: “La cocina es el centro de gravedad de nuestra casa y por ello hemos decidido ofrecer un servicio de catering inigualable, no solo en Cataluña sino en el resto de España. Deseamos formar parte de cada historia y nuestro objetivo es sorprender, emocionar y crear experiencias sin límites con productos de proximidad de la zona del Penedès y ser un referente”

Cantina Viladellops Catering cuenta con un servicio muy personalizado para todo tipo de eventos y celebraciones tanto para empresas como particulares: comuniones, bodas, cumpleaños, eventos especiales, promociones, cenas y comidas de empresa, cócteles o menús en la mesa, aperitivos y showcooking, actividades de equipo, convenciones, jornadas de trabajo, entre otros.

“La exigencia y determinación forman parte de nuestro ADN y elaboramos una propuesta gastronómica a medida para cada tipo de celebración, sea para eventos de gran tamaño o para grupos reducidos”, explica Borja Alonso, relaciones públicas y propietario de Cantina Viladellops.

Además, el equipo Cantina Viladellops Catering, se encarga de todo el proceso, desde el alquiler del lugar o la elección del espacio de entre sus colaboradores, del montaje de todos los elementos necesarios, diseño y arte floral, coordinación de todo el evento, hasta el personal más adecuado.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022